Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué tipo de web les gusta a toda PWG?

Hola,esa es mi gran pregunta ya que veo que muchos tienen fascinación por las webs de ayuda (pero ya hay muchas) no sé quizá no les gusta webs de otra temática que no sea ayuda?

A mí me gustan las fantasiosas,las que salen fuera del tema común, pero esas son las que menos les gusta a todo el mundo

Me gustaría saber que temática de webs les gusta.
Mensaje04-10-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustan las Webs que Interactuen con el usuario, que el usuario pueda personalizar cada cosa, de lo que sea, pero es muy fastidioso ver solamente lo que el WebMaster plantea, asi que es mejor la interaccion del visitante, es mi punto de vista...
______________

www.GenPHP.es.tl





Ultima edición por genphp el Dom Oct 04, 2009 2:08 pm; editado 1 vez
Mensaje04-10-2009, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi de webmaster xD por la opción de tutoriales... no me gusta mucho la parte de códigos...

Como segundo lugar.. mmm.. de Software, descargas (Legales) xD
Mensaje04-10-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

genphp escribió:
A mi me gustan las Webs que Interactuen con el usuario, que el usuario pueda personalizar cada cosa, de lo que sea, pero es muy fastidioso ver solamente lo que el WebMaster plantea, asi que es mejor la interaccion del visitante, es mi punto de vista...


Eso es lo que trato de hacer que el usuario se sienta parte de la web, que comente, opine, elija el tema, elija el tamaño del texto. etc..

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje04-10-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustan de muchas tematicas.

Me encantan las web de informacion, tecnologia, musica, soporte (ayuda), tutoriales de programas, cursos en linea.

Y muchas mas...


______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje04-10-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

Despue de las paginas de ayuda , yo diria que las paginas de Informacion

esas que te informan sobre cosas en especial Ej : Paginas de Diskotekas o Restaurantes que informen sobre productos , he visto paginas como esas con muchos visitantes

la mia no es asi pero visitenla

leolinks.es.tl
Mensaje04-10-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

genphp escribió:
A mi me gustan las Webs que Interactuen con el usuario, que el usuario pueda personalizar cada cosa, de lo que sea, pero es muy fastidioso ver solamente lo que el WebMaster plantea, asi que es mejor la interaccion del visitante, es mi punto de vista...


Generalmente las webs de ayuda son las que solo plantean cosas, no tengo aficiones por esas además de que hay muchas,hasta tienes para elegir cuál quieres que te ayude jaja


Ultima edición por iamyta el Dom Oct 04, 2009 2:11 pm; editado 1 vez
Mensaje04-10-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
genphp escribió:
A mi me gustan las Webs que Interactuen con el usuario, que el usuario pueda personalizar cada cosa, de lo que sea, pero es muy fastidioso ver solamente lo que el WebMaster plantea, asi que es mejor la interaccion del visitante, es mi punto de vista...


Generalmente las webs de ayuda son las que solo plantean cosas, no tengo aficiones por esas además de que hay muchas,hasta tienes para elegir cuál quieres que te ayude jaja


cssplantillas escribió:
genphp escribió:
A mi me gustan las Webs que Interactuen con el usuario, que el usuario pueda personalizar cada cosa, de lo que sea, pero es muy fastidioso ver solamente lo que el WebMaster plantea, asi que es mejor la interaccion del visitante, es mi punto de vista...


Eso es lo que trato de hacer que el usuario se sienta parte de la web, que comente, opine, elija el tema, elija el tamaño del texto. etc..

Saludos



De hecho eso es lo que hago por que a mi me gustaria que también lo hicieran conmigo, (aunque no he visto una web asi en PWG.) Pero yo hago lo mas que puedo para que cada cosa que se Genere en mi web, sea lo mas personalizado posible, saludos.
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje04-10-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo intento que mi web sea ordenada, y pueda ser personalizada por las personas, ademas de que aya participación, la cual aun no hay pero bueno... De a poco y publicando la web se logra
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-10-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi de Software , programacion , informatica , WEBMASTER xD , Musica
jej JUegos no ya probe con Urugames y no me gustó jaj
______________
Neotc!* - Create a World Different

Evita el spamm o seras banneado
No Crees Web ilegales (?)
Utiliza el Buscador antes de postear

Lee las normas del foro:aqui

Google Tambien Te Puede Ayudar a Buscar Para Lo que buscas
Mensaje04-10-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

neotc escribió:
a mi de Software , programacion , informatica , WEBMASTER xD , Musica
jej JUegos no ya probe con Urugames y no me gustó jaj


Tu eres urugames? jaja ni sabia, bienvenido al foro de nuevo XDDDD ya un poco tarde la bienvenida pero bueno.. jaja Salu2!!
Mensaje04-10-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

NO es con el afan de molestar guindows, pero ya va a pasar otra navidad y no haz cambiado tu avatar XD


Respecto al tema: Sigan comentando XD
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje04-10-2009, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gusta cuando resaltan informacion que no tienen las otras webs, como dijo iamyta ,mm no se que haya que me llame atencion para seguir en esa web
Mensaje04-10-2009, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

genphp escribió:
NO es con el afan de molestar guindows, pero ya va a pasar otra navidad y no haz cambiado tu avatar XD


Respecto al tema: Sigan comentando XD


No entendí xD... lo tengo desde hace como 1 o 2 semanas... es que la navidad es mi época favorita xD y sólo faltan 2 / 3 meses ... Enfin no desviemos el tema xD

PD: Tu firma pasa los límites de pwg
Mensaje05-10-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien parece que les gusta las webs que interactúen con el usuario y que trate de novedades de cualquier temática.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group