Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje: UNA web MuY original, PASEN , comenten POSTEEN y aprendan XD

holas!

bueno esta vez les vengo a traer algo que no les va a parecer ni divertido ni educativo ni nda por el estilo, pero me parecio interesante para los que estamos en esto del diseño tanto web como grafico mas grafico que web , un site muy pero muy original al menos eso me parecio a mi , y a raiz de esta web tan genialmente diseñada una especie de concurso sobre " webs que te hayan parecido originales fuera de pwg " puede ser por su estilo, su diseño, su contenido o su tematica ....en fin simplemente para compartir a ver que les parece les dejo el link

http://www.vegaone.de/booyakasha/ visiten el site creo que es muy original pocas webs logran atraer a el visitante asi, de modo que uno quiere seguir navegando en esa pagina

sin mas me despido
saludos a todos
______________


Ultima edición por contenidospwg el Mie Sep 30, 2009 7:29 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Me Encanta el Diseño.

Pero De Que se Trata Dice ''ArtWorks'' Le Doy y Aparece Solo una Imagen, Le Doy ''ilustraciones'' y aparece Solo una imagen.

______________

www.FulldTodito.es.tl - www.Mascovery.es.tl - Todos Los Derechos Reservados - Copyright © 2009
Mensaje01-10-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

siii viste es genial el diseño y los colores que tiene, la web esta en aleman me parece , y es una web de diseño grafico tanto para web, como para ropa se ve , si apretas en el menu hay distintas secciones "por descubrir " jaja fijate que esta todo hay alrededor y estan los diseños graficos , wallpapers y mas
:D



______________
Mensaje02-10-2009, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo post
______________


Ultima edición por contenidospwg el Vie Oct 02, 2009 7:03 pm; editado 1 vez
Mensaje02-10-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!. Me parece que solo se puede hacer doble post en:

-Promoción
-¿Como te gusta mi página?


Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)


Ultima edición por tuspajaros el Sab Oct 03, 2009 6:46 am; editado 4 veces
Mensaje02-10-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

tuspajaros escribió:
Hola!. Me parece que solo se puede hacer doble post en:

-Promoción
-¿Como te gusta mi página?


Saludos!!


ah si tienes razon , no me di cuenta recien me entero gracias ;D
______________
Mensaje03-10-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Super moderna-electrrónica parece la web me encanta
Mensaje05-10-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si me parecio re interesante como esta diseñada todo , no le falta nada te dan ganas de seguir navegandola a ver con q mas te encunetras, esta perfectamente lograda yo le doy un 10/ 10 aparte carga rapido y tiene unos colores y efectos geniales

saludos gracias por tu opinion
______________
Mensaje06-10-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Es buena, la web esta echa con diversos programas para diseño en flash igual esa web utiliza un web hosting externo a paginawebgratis.es y debe ser de pago es seguro ya que muchos web hostings no soportan tantos recursos. igual mente si no es de pago el hosting debe ser muy bueno.

Atte: Equipo Biospwg!


Ultima edición por biospwg el Mar Oct 06, 2009 12:16 pm; editado 1 vez
Mensaje07-10-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

biospwg escribió:
Hola!,

Es buena, la web esta echa con diversos programas para diseño en flash igual esa web utiliza un web hosting externo a paginawebgratis.es y debe ser de pago es seguro ya que muchos web hostings no soportan tantos recursos. igual mente si no es de pago el hosting debe ser muy bueno.

Atte: Equipo Biospwg!


si obviamente que si, creo q nadie penso que estaba alojada en pwg jeje simplemente la muestro porque no he visto una web asi.. de original, igualmente gracias por la info saludos y gracias por comentar
______________
Mensaje07-10-2009, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen diseño, mala carga ( es bastante lento ). Pero está genial.
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje07-10-2009, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

genphp escribió:
Buen diseño, mala carga ( es bastante lento ). Pero está genial.


que curioso a mi me cargo bien rapido caapaz es un problema en tu pc :S

igual no importa es bueno que la hayas podido ver slaudos y gracias por comentar
______________
Mensaje11-10-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja bueno uso de Macromedia flash jaja que bien !
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group