Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-10-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: [Duda] ¿Puedo esconder la publicidad? LEERLO!

Hola comunidad y staff Pwg:

soy muy viejo aca, soy shinoxayuda, y tengo una nueva duda.
He descubierto un código para ocultar la publicidad de Paginawebgratis, obviamente no lo expondré, pero quisiera saber si ¿Se puede esconder su publicidad, pero eso sí se coloca donde fue hecha la web y se da publicidad a paginawebgratis?

Eso es todo, nos vemos luego
Mensaje02-10-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede, porque la publcidad que se encuentra en todas las webs no dirige a PWG, si no a otros productos. Ésta publicidad le da ganancias al servicio, y sin ella no podría financiar...

Web sin publicidad = $0

De nada sirve que pongas un link a PWG, porque la publicidad que quieres ocultar no tiene como función hacer más conocido el servicio, si no ganar dinero, lo cual es lógico y aceptable. Creo que el pequeño texto que ponen no afecta mucho el diseño...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-10-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero que nada, esperaba una respuesta de martinp o de javidj, ellos siempre tendrán la última palabra.

Segundo, el código lo que hace es ocultar la publicidad mediante el "display:none;" ¿Con esto no cuenta como si estuvieran viendo la publicidad?

Edito: No es el texto, me cree una web ahora y tengo publicidad google u.u


Ultima edición por misconfesiones el Vie Oct 02, 2009 4:26 pm; editado 1 vez
Mensaje02-10-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, es verdad que el staff tiene la última palabra, pero me imagino que te dirán lo mismo que te dije (si es que dicen algo en este post).
Mediante ese código, haces que la publicidad esté invisible, y como ya te dije eso no está permitido... Cualquier forma de ocultar la publicidad (ya sea poniéndole un color igual al del fondo, poniendo una imagen encima o mediante un código como el que estás utilizando) se sanciona por parte del staff... Así lo llevan haciendo desde que la publicidad fue implementada.

Sobre la publicidad de Google, creo que puede cambiarse, pero no lo sé ya que al menos en mi caso no existe la opción de poner otra publcidad, debe ser en las nuevas... La otra se ve mejor Bueno, ojalá algún Moderador o alguien diga algo, pero te dirán lo que yo ya te dije... Estaría bien que también dijieran si puede cambiarse el nuevo tipo de publicidad, o que digan porqué pusieron este nuevo...

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-10-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Por último que pongan la opcions de la antigua publicidad...
Mensaje02-10-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualmente estas ocultando la publicidad de PWG, si no la haces visible tu web sera cancelada.

Y sobre tu "codigo" no creas que es una novedad, vi el codigo de fuente de tu web y no es nada mas que un simple css.

Cita:
¿Se puede esconder su publicidad, pero eso sí se coloca donde fue hecha la web y se da publicidad a paginawebgratis?


Referente a eso, te lo digo yo y te lo diran los demas usuarios / soporte.
No se puede ocultar la autopublicidad.
Mensaje02-10-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Quitaré el código, no tienes porque decirme que no es novedad como sifuese novato, para mi es un gran descubirmiento ^^.

Y encentro realmente injusto que los nuevos usuarios de paginawebgratis estén obligados a tener esa horrible publicidad de Google Adsense...
Mensaje02-10-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

misconfesiones escribió:
Quitaré el código, no tienes porque decirme que no es novedad como sifuese novato, para mi es un gran descubirmiento ^^.

Y encentro realmente injusto que los nuevos usuarios de paginawebgratis estén obligados a tener esa horrible publicidad de Google Adsense...


Lo mismo creo yo, si bien no la tengo, te apoyo y considero que o dejan la anterior o dejan la opción de poner una de las dos, lo cual es lo más justo para todos los usuarios.

Te recomiendo que envíes un mensaje a alguien del staff con una queja, o más bien comentándoles sobre el tema.
Yo hice lo mismo hace un tiempo, pero para algo diferente...

Saludos, y ojalá te vaya bien!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-10-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, eso es lo que haré.

Te agradezco bedul por responder de forma amable...
Mensaje02-10-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si sirve de algo acá dejé un comentario

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40595
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-10-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si me srivió, gracias a todos.
Mi web está por completarse :P

Ya contacté al soporte ^^.
______________
Mensaje03-10-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Que esperas por algo que se te esta dando de gratis ?.
______________
Saludos !
Mensaje04-10-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

yo los apoyo con eso de la publicidad me acabo de dar cuenta y no es justo que los nuevos usuarios tengan esa publicidad

mi web no se ve muy bien que digamos y pido una respuesta sobre esta pregunta a algún mod

¿Esa publicidad sera permanente para nosotros los nuevos o despues de un tiempo se cambiara?
Mensaje06-10-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Lo peor

definitivamente lo mejor que tenia pwg era lo discreto de su publicidad, por eso no nos preocupabamos por ocultarla, pero ahora con un banner que quiere Ocupar toda la pantalla si quedamos muy mal, baahhhh....0
Mensaje06-10-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: hola

si no es pocible ocultar la publicidad por lo queyo quisiera solo cambiar la publicidad a un box
pero no se si es pocible
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group