Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-10-2009, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: Error

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con un tema....
Estoy intentando cargar la tabla y al finalizar me aparece el siguiente error:

Error:
Request Timeout

Podrian decirme de que se trata ?

Muchas gracias
Mensaje06-10-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso significa que el tiempo que tenia el server para contstar su pedido transcurrio sin poder ser atendido su pedido. Lo mejor es intentarlo
en una par de horas, o bien intentarlo hasta que la respuesta del server sea mejor

atte
Mensaje07-10-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto error puede suceder también ucando se carga mucho contenido en tablas hechas por Microsoft Office Word® pues las variables que este programa ocupa son muy distintas a las del editos de PWG, por lo que le recomiendo que depure el texto:

Cita:
Cuando va a pegar un contenido de word el editor le indica:

El texto que desea parace venir de word ¿Desea depurarlo?

De clic en sí para que el editor quite lo que no ocupará



puede que el problema persista por lo que tendrá que editar con el código fuente el tamaño y la orientación de las tablas

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje20-01-2011, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje: No me deja ni editar ni visualizar la pagina

Desde este lunes, no puedo ni editar ni ver la pagina web www.billyboyteam.es.tl

Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico. Les he enviado un correo para que me lo arreglen y su respuesta no la entiendo, ya que emplean un traductor, aunque en su mensaje me dice que estan intentando ver que pasa y que lo estan arreglando.

Me gustaria saber si es posible solucionarlo de otra manera. Este es el mensaje que me sale cada vez que me meto en la pagina o trato de editarla:

Oops!
We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-eswebme.com

We apologize for the inconveniences.

Sorry, wir haben derzeit Serverprobleme! Bitte gedulde dich etwas, wir hoffen, das Problem bald gelöst zu haben.

Sorry, we are having server problems! Please be patient, while we try to solve the problem.

Pardon, server sorunları yaşamaktayız! L?tfen biz sorunu halletmeye çalısırken biraz sabırlı olun.
Mensaje20-01-2011, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

@billyboyteam, Ya creastes otro post sobre este mismo tema, no contestes temas de hace 2 año atras, el tema se inicio y finalizo el dia 06-07 de octubre del 2009,
Puedes leer este Post:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58831

Saludos.
______________
Mensaje20-01-2011, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Acá toda la info del error:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274

El problema ya se está resolviendo, por lo que agradecemos mucho tu paciencia.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group