Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con el titulo del banner

Hola:
mi pregunta es la siguiente. Estoy creando una web, el modelo es general, women, no muy popular. He puesto mi banner, pero no puedo quitar el titulo de la página. He probado con éstos dos códigos pero no me los da por válidos.
<style type="text/css">
td.headline2{visibility: hidden;}
</style>
<style type="text/css">
td.edit_content_bottom2{visibility:hidden;}
</style>

Agradecería que me diesen una solución lo antes posible.
Gracias.
Mensaje07-10-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno lo que tienes que haser es ir a preferencias personales y buscar donde dise "Titulo de la pagina web:" y cambias el titulo por un punto o un espacio
______________
Mensaje07-10-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

si, eso he hecho, pero cuando pongo el nombre de la primera página del menú, sale en el banner, me puedes decir cómo lo quito. gracias.
Mensaje07-10-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

aquienmasquiero escribió:
si, eso he hecho, pero cuando pongo el nombre de la primera página del menú, sale en el banner, me puedes decir cómo lo quito. gracias.


Hola,

no entendi mucho pero el nombre está puesto en la imagen

http://img.webme.com/pic/a/aquienmasquiero/aquienmasquiero.jpg

entonces es dificil que desaparezca o te refieres al título de navegación?, si es asi bastaría con borrarlo y guardar los cambios


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-10-2009, 07:55 (UTC)    
Título del mensaje:

He puesto un ejemplo para que me puedan entender mejor. El problema como dije, es que al poner el cualquier nombre en la página del menú sale también el banner. Lo que quiero borrar del banner es el nombre donde pone historia, no el nombre de la página.
Gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group