Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: quien me dice el link por mp

quien me dice el link de adobe photoshop cs4 o cs3 el original que no sea version prueva que la descarga sea desde adobe y todas las instrucciones

porfabor por mp gracias!
Mensaje09-10-2009, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso ya seria un "photoshop ilegal" para no decir el termino y esta totalmente prohibido en el foro... Si te lo dan por MP el usuario que te lo de, podria ser baneado.
Solo te podran dar el de Adobe.com, si ya se te acabo el tiempo de prueba compralo como yo y listo


Edito, me falto algo: No hay un "link magico" en adobe, si quieres la version completa, compralo.


Ultima edición por guindows el Vie Oct 09, 2009 4:02 pm; editado 1 vez
Mensaje09-10-2009, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quien me dice el link por mp

Sí, pero el no está pidiendo nada ilegal... Solo quiere el link para descargar Photoshop, no dijo que lo quiería gratis ni nada... El link de Adobe es el siguiente (obviamente debrás registrarte y comprarlo para descargarlo):
http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshop/

Vale "solamente" US$700... Puedes comprarlo en una tienda de computación también si quieres.

Saludos!
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje09-10-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quien me dice el link por mp

alexismaravilla escribió:
Sí, pero el no está pidiendo nada ilegal... Solo quiere el link para descargar Photoshop, no dijo que lo quiería gratis ni nada... El link de Adobe es el siguiente (obviamente debrás registrarte y comprarlo para descargarlo):
http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshop/

Vale "solamente" US$700... Puedes comprarlo en una tienda de computación también si quieres.

Saludos!


Si, y yo me refiero que si no quiere pagar el photoshop, ese tipo de links serian ilegales "cracks, seriales, otros" en PWG, si quiere pagar perfecto.
Mensaje09-10-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

guindows escribió:
Eso ya seria un "photoshop ilegal" para no decir el termino y esta totalmente prohibido en el foro... Si te lo dan por MP el usuario que te lo de, podria ser baneado.
Solo te podran dar el de Adobe.com, si ya se te acabo el tiempo de prueba compralo como yo y listo


Edito, me falto algo: No hay un "link magico" en adobe, si quieres la version completa, compralo.


MMM
Una pregunta
tu lo tienes legal ? no creo que vayas a pagar 700 $ por un programa que al final costara mas de el Windows 7 Ultimate (300 $) :P
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje09-10-2009, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso mismo me pregunot yo ^^
no creo que lo hayas comprado guindows
no creo k una persona "sensata" pague 700$ por un programa como photoshop
habiendo crack,ademas ^^
Mensaje10-10-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

daxter-anime escribió:
no creo k una persona "sensata" pague 700$ por un programa como photoshop

Hola!,
aunque la piratería sea cada vez más generalizada, hay que destacar que comprar un programa debería ser lo normal, para eso lo hacen los creadores los mismos, para que la gente los compre. Y aunque ustedes no lo crean son muchas las personas que actúan con verdadera sensatez

Salu2!
Mensaje10-10-2009, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no siempre la sensatez es justa
los preciosa tambien deberian de ser mas bajos
no todo el mundo en el planeta tiene los mismo recursos
y cada uno se las apaña como puede.
si se le puede llamar Ladron a una persona que puede conseguir un programa gratis y gastarse el dinero que cuesta en una cosa mas Sensata

Pues que me lo llamen entonces


Ultima edición por daxter-anime el Vie Oct 09, 2009 11:01 pm; editado 2 veces
Mensaje10-10-2009, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, depende de una forma de pensar muy personal. Igualmente por más abiertos que seamos en cuento a criterio no podemos avalar desde un Foro actividades ilegales, por lo tanto desalentamos este tipo de temas o que los usuarios contribuyan a fomentar la piratería. Más allá de eso no podemos llegar

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group