Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2009, 13:07 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Ing. Informática o Ing. Técnica en Informática de Sistemas?

Esa es mi duda, querría saber las diferencias y también cual estudia más programación.
Mensaje10-10-2009, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

si es verdad quiero saver cual es la profeccion que deje mas dinero y que trate mas de programacion...
Mensaje10-10-2009, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Tecnico en Informatico De Sistemas es quien repara los sistemas(ordenadores)
Ingenieo Informatico es el que los diseña y los manda a hacer.

Saludos!
______________
¡No Hagas Spam Ni Doble Post!

Saludos!
Mensaje11-10-2009, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias.Alguien que estudie alguna de esas dos carreras?
Mensaje11-10-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Gracias.Alguien que estudie alguna de esas dos carreras?


Tengo un amigo que estudia Ing civil en informatica y esa es la carrera que enseña tdos lo que es programascion web, servidores, diseño web, montajes y estruccturas web. y más..
Pero por lo menos aqui en Chile esta carrera esta colapsada, hay muchos que estudian esto y al final no hay mucho campo laboral..

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje11-10-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí en España ocurre más o menos lo contrario.En la carrera de ingeniería informática no entra mucha gente porque dicen que no te enseñan nada y todos se van a un ciclo formativo.
Mensaje11-10-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Aquí en España ocurre más o menos lo contrario.En la carrera de ingeniería informática no entra mucha gente porque dicen que no te enseñan nada y todos se van a un ciclo formativo.

eso es verdad, no hay mucha genet aquí en españa que quiera ser informatico, no les gusta mucho, así que hay muchas oportunidades aquí
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group