Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2008, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: programa botones

alguien me podria pasar un programa para hacer botones
3d es que los programas que descargo solo duran unos 15 dias cuando mucho o sino luego la imagen del boton se pone otra imagen que dice demo
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje25-07-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: programa botones

babosadas escribió:
alguien me podria pasar un programa para hacer botones
3d es que los programas que descargo solo duran unos 15 dias cuando mucho o sino luego la imagen del boton se pone otra imagen que dice demo


Bueno, el mejor es Photoshop, debes comprarlo!
puedes ,me se mas programas pero, no mejores que Photoshop y tambien los otros te ofrecen un trial de 15 o 30 dias o demos
______________

Mensaje25-07-2008, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: programa botones

babosadas escribió:
alguien me podria pasar un programa para hacer botones
3d es que los programas que descargo solo duran unos 15 dias cuando mucho o sino luego la imagen del boton se pone otra imagen que dice demo


yo te recomiendo Crystal Button es muy bueno y facil de usar solo indicas el tamaño y exto, son en 3D y hay mas de 1000 estilos y formas de botones, los guardas en gif y listo.



el trial tiene aproximadamente 30 dias

un truco es:

tomarle un pantallazo, pegarlo en pait, recortarlo, y quitarle el fondo con photoshop para dejar solo el boton sin fondo y quede bien. y asi no necesitas guardarlo en el programa, aunque es molesto editar boton por boton,
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Jul 25, 2008 3:00 am; editado 2 veces
Mensaje25-07-2008, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

igual recomiendo el crystal button, es facil de usar y se logran buenos trabajos.

Puedes crear botones con el photoshop (busca una version portable), el gimp, o el corel.
Mensaje25-07-2008, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

también recomiendo crystall button pero no lo uso porque no lo consigo portable y si no es portable, mi pc se pone lenta.
Mensaje25-07-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

aunq creo q lo mejor seria q los hicieras con photoshop cualesquiera q sea la version!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group