Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-10-2009, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un Problema con los iconos de mi escritorio

Hola!,

Vengo desde hace dias con la idea de cambiar la imagen de los iconos de los programas del escritorio, asi que me puse hacer las imagenes claro en formato .ICO para que reconosca el formato.

Despues de hechas las imagenes tengo HORAS averiguando y buscando y probando a ver como le cambio imagen por imagen (la de MIS DOCUMENTOS, MI PC, MI SITIOS DE RED) todo pero veo y miro y nada no se como se la cambio .
ayudanme esque tengo el sistema operativo WINDOWS XP

¿Como le cambio imagen a cada programa y cada icono que veo en mi escritrio ?

______________

Mensaje12-10-2009, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Si se trata de un icono de acceso directo, no tienes más que hacer clic derecho sobre él, elegir Propiedades y, en la ventana que se abre, hacer clic en el botón "Cambiar icono"

Si es un icono de sistema (Mi PC, Mis documentos...) tienes que hacer clic sobre cualquier zona del escritorio, elegir Propiedades y en la ventana que se abre, ir a la pestaña "Escritorio" y hacer clic en el botón "Personalizar escritorio". Aquí podrás seleccionar los iconos de sistema y cambiarlos uno por uno.

Por último, si quieres cambiar el icono de las carpetas de Windows, haz clic derecho sobre ella, selecciona Propiedades y en la ventana que se abre, ve a la pestaña Personalizar. Podrás cambiar el icono de la carpeta por otro, pero también podrás mantener el icono original y darle un toque diferente simplemente mostrando una foto como imagen de carpeta.

Salu2!!
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador


Ultima edición por tekopc el Dom Oct 11, 2009 11:42 pm; editado 1 vez
Mensaje12-10-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente!, pero tenia problema era mi windows ya que la habia formateado y lo instale mal por eso esque se me descuadro todo pero bueno ya lo coloque de nuevo y esta Exelente..

Pero tengo otra pregunta:

¿Como hago para cambiarle el icono de todas las carpetas sin tener que dfarle a carpeta por carpeta ir cambiando icono ?

______________

Mensaje12-10-2009, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo busca pack de transformadores de iconos, asi como tambien lo hay para cambiar el tema y los iconos.

Ej: tienes Xp y todos los iconos se te cambian a Windows Vista.

Salu2!!
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje13-10-2009, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

tekopc escribió:
Amigo busca pack de transformadores de iconos, asi como tambien lo hay para cambiar el tema y los iconos.

Ej: tienes Xp y todos los iconos se te cambian a Windows Vista.

Salu2!!


Ok pero solo los iconos el sistema operativo no?
______________

Mensaje13-10-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro amigo, solo los iconos.

Salu2!!!
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje11-12-2009, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo un Problema con los iconos de mi escritorio

yonarweb escribió:
Hola!,

Vengo desde hace dias con la idea de cambiar la imagen de los iconos de los programas del escritorio, asi que me puse hacer las imagenes claro en formato .ICO para que reconosca el formato.

Despues de hechas las imagenes tengo HORAS averiguando y buscando y probando a ver como le cambio imagen por imagen (la de MIS DOCUMENTOS, MI PC, MI SITIOS DE RED) todo pero veo y miro y nada no se como se la cambio .
ayudanme esque tengo el sistema operativo WINDOWS XP

¿Como le cambio imagen a cada programa y cada icono que veo en mi escritrio ?


eso solo se arregla descargandote el tune up utilities y bajandote un paqete de iconos y instalandolo por ahi, claro qe despues los puedes volver a poner como antes
Mensaje12-12-2009, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Veo más útil dirigirse a :
Mis Documentos/Herramientas/Opciones de carpeta.../Tipos de archivo

Ahí puede hacer modificaciones de todos las extensiones que se imagine, incluidas carpetas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group