Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2009, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje: Una Idea¿?

He estado pensando y se me ocurrio una idea:
La idea es que cada grupo de personas especializadas en algo, se junte y forme una web especifica, ejemplo:
Que se unan todos los webmasters y se creen una web directa, donde esten todos los codigos, por ejemplo.
Pero sin dejar sus webs
.

Esa es mi idea.
Dejen Sus Comentarios

Saludos!

______________
¡No Hagas Spam Ni Doble Post!

Saludos!


Ultima edición por studiosbentejui el Mar Oct 13, 2009 3:56 pm; editado 2 veces
Mensaje13-10-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa idea ya fue tomada hace tiempo
y no fue muy buena por que cada uno queria mandar
mas sobre los demas,asi somos el ser humano

De momento lo que creo que a funcionado fue la idea de un usuarios sobre abrir una web y foro entre unos cuantos talleristas.
Mensaje13-10-2009, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno Por Intetarlo De Nuevo No Pasa Nada.


Saludos!
______________
¡No Hagas Spam Ni Doble Post!

Saludos!
Mensaje01-11-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Reviviendo el post, creo que lo deberian hacer, ya que hay muchas web de diseño y ayuda webmasters.

Saludos!
Mensaje01-11-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

como han revivido el tema quisiera aportar mi opinion.
pues tu idea es buena , que diferentes diseñadores y programadores ( los mas expertos obviamente ) se unan para hacer una ayuda que puede ser 10 veces mejor a la que dan ellos individualmente en su web.
habria problemas como :
-algunos querran tomar el liderazgo e iniciaran peleas entre ellos.
- si se pelean posiblemente se separaran y dejaran la web que crearon juntos tirada en el Cyber Espacio.
- y posiblemente algunos se peleen por el contenido Ejemplo : uno borra el codigo que aporto otro porque cree que es malo.
Como estan separados a los otros posiblemente no les importe la palabra de los otros que estan a miles de kilometros de distancia , yo diria que hicieran grupos webmaster que vivan en l amisma ciudad en la misma calle , haci habria mas comunicacion y mejor si ya son amigos antes.
Mi diria que no.
Mensaje01-11-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje: yo no estoy de acuerdo

Yo no estoy de acuerdo con eso

lo que se podria hacer es crear una web guapa, y poner enlaces a las web de los otors, por ejemplo

UNION de webmasters

una web y unos enlaces con las webs de todos, un foro, eso yo creo que funcionaria
Mensaje01-11-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, PWG esta llena de pagina web de diseñadores y webmasters y yo me incluyo y pienso que podrian crear una sola, pero con gente que se lleve bien con los otros.

Es lo mismo que hizo Help-Pwg.

Saludos!
Mensaje02-11-2009, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpame pero como veo la gente no quiere trabajar en equipo, todo es yo y yo y yo, ojala habra gente que le gustase trabajar en equipo, pero que no solo sea de webmaster je je je saludos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje02-11-2009, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Los dise;adores no podemos trabajar en un mismo sitio web ya que empiezan las desconformidades, a unos dise;adores les gusta un estilo y unos colores a otros no y asi se va todo. Solo problemas.

Los webmaster's especializados en la asistencia/soporte a otros usuarios trabajamos de maneras distintas con distintas opiniones por lo tanto no es posible una union asi


Creo que lo mejor seria crear un post aqui en el foro y se llevara la comunidad aqui adentro de ella. Por supuesto con un logotipo que os identifique a todos.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-11-2009, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje: mi comentario

Debo decirles que en la diferencias de ideas esta lo bueno nada hacemos con tener el mismo criterio no seria util asi que yo apoyo la idea; ademas nadie por mucho que sepa puede ser mas que el otro ya que siempre hay algo que no se se sabe y nadie tiene el conocimiento absoluto una union es siempre buena el dicho dice en la union esta la fuerza citando star war
Mensaje02-11-2009, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mi comentario

garcesjose9 escribió:
Debo decirles que en la diferencias de ideas esta lo bueno nada hacemos con tener el mismo criterio no seria util asi que yo apoyo la idea; ademas nadie por mucho que sepa puede ser mas que el otro ya que siempre hay algo que no se se sabe y nadie tiene el conocimiento absoluto una union es siempre buena el dicho dice en la union esta la fuerza citando star war

Los dise;adores tienen perspectivas muy diferentes. Por lo tanto costaria demaciado una union a esta escala. Y tambien se debe tomar en cuenta quienes son los que editan la web, quienes el dise;o, etc.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-11-2009, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mi comentario

team-soporte escribió:
garcesjose9 escribió:
Debo decirles que en la diferencias de ideas esta lo bueno nada hacemos con tener el mismo criterio no seria util asi que yo apoyo la idea; ademas nadie por mucho que sepa puede ser mas que el otro ya que siempre hay algo que no se se sabe y nadie tiene el conocimiento absoluto una union es siempre buena el dicho dice en la union esta la fuerza citando star war

Los dise;adores tienen perspectivas muy diferentes. Por lo tanto costaria demaciado una union a esta escala. Y tambien se debe tomar en cuenta quienes son los que editan la web, quienes el dise;o, etc.


en verdad estoy de acuerdo contigo team-soporte, pero sabes nunca esta demas hacer el intento y si no resulta no ha pasado nada cada quien a lo suyo te parece[ ademas quien no arriesga nada no pierde nada]
Mensaje02-11-2009, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo apoyo la opinion de Garcejose9:
"nadie por mucho que sepa puede ser mas que el otro ya que siempre hay algo que no se se sabe y nadie tiene el conocimiento absoluto",
todos somos iguales y si se unen en grupos todos estaran igualados por que aprenderian de los que mas saben y los que mas saben de los que menos saben, todo es una cadena.

Nadie pierde nada, sino que gana mas:
Por que perder que pierdes?
Y ganar gana amigos, aprende lo que es el compañerismo y la ayuda de verdad.


PWG es una comunidad que a crecido gracias a la ayuda de todos los usuarios, no a crecido sola..

Yo apoyo y la apoyare siempre esta opinion.....


Saludos!


Ultima edición por world-desing el Lun Nov 02, 2009 9:27 am; editado 1 vez
Mensaje02-11-2009, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta, bien esta idea yo soy WEBMASTER me uniria al grupo webmasters jeje 'SALUDOS'..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje02-11-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

mira llevo 2 años enel foro xD con otras cuentas xD pero digo yo ustedes como os podeis llamar webmaster.. me refiero por saber algo de htmtl no eres webmaster xD y por haber hecho una imagen eres tallerista..tienes que demostrarlo...que esto es una absurda idea por aqui todo el mundo se cree mucho abrian muchas peleas etc... en mi opinion es una malisima idea,aunque esta idea lap resentaron no tuvo efecto ty ademaso cn los tiempos que estamos no creo que sea mejor ahora..!!
Siceramente deberian hacer un concurso para saberl los mejores 5 webmaster los 5 mejores diseñadores,etc... y ellos debrian crear la web no unas persobnas que se pasan de listos xd sin ofender*
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group