Buenas Noches, mi nombre es Andrea y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con mi problema.
Cada vez que agrego algo en una de las páginas, en modo normal, sin código ni nada, el EDITOR DE PAGINAS, al guardar los datos que ingreso, me los desconfigura, y los pone con diferente estilo o color.. Ya hace rato que me pasa esto, no tengo una página que se usa demasiado, pero me gustaría poder editarlas más fácilmente, y no intentar varias veces lo mismo. Desde ya muchas gracias. AnduU!
ps mira ensi no tengo una respuesta en si para tu problema por que en estos dias han habido mucho problemas con el editor entonces no sabemos de que se trata pero te recomiendo que al editar una pagina has esto borra todo lo que tienes en la pagina y lo vuelves a escribir prueba esto solo una ves haber si no se sige desconfigurando pero si siga asi lo mejor es esparar a que se pronuncie PWG hacerca de los problemas en el editor
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.