Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: Hosting gratis para sus Web



Ultima edición por jovenesjang el Jue Jul 24, 2008 7:27 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu aporte, pero nada mejor que PWG!
______________
Mensaje25-07-2008, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Gracias por tu aporte, pero nada mejor que PWG!
lo mismo digo
creo que no hay otrp servicio que ofreca lo que ofrece PWG, gratis y gratuito
______________

Mensaje25-07-2008, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Te falto Googlepages, y la verdad es que eso pueden servir como complementos a PWG, algunos de ellos alojan html, y eso les puede servir quizas.
Yo uso google page para subir mis archivos html y luego con el code <iframe....> pongo las cosas mas pesadas al lado izquierdo.
De todas esas he visto a 110mb y la verdad q el servicio q brindan es de lo peor, el servidor se les cae a cada rato, hay horas del dia en que no puedes ni siquiera entrar
Mensaje25-07-2008, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
Te falto Googlepages, y la verdad es que eso pueden servir como complementos a PWG, algunos de ellos alojan html, y eso les puede servir quizas.
Yo uso google page para subir mis archivos html y luego con el code <iframe....> pongo las cosas mas pesadas al lado izquierdo.
De todas esas he visto a 110mb y la verdad q el servicio q brindan es de lo peor, el servidor se les cae a cada rato, hay horas del dia en que no puedes ni siquiera entrar


si, 110mb falla mucho, aveces no reconoce los logins y cuando quiere sube algun archivo, que ademas tarda mucho en subir.
______________
Mensaje25-07-2008, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!

lo de 110mb te dire porque jejeje

este es un servidor pago/gratuito en donde le dan prioridad a los pago

si tu eres cuenta gratis vas a sufrir de vez en cuando unas cuantas fallas en cambio si pagas no tendras ninguna ^^ aparte de otras ventajas

bueno yo solo tuve problemas una vez con 110mb mas nada y eso que soy free jeje bueno dale!
Mensaje25-07-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

si es por eso recomiendo creo que 000webhost es lo mejor que hay

el unico problema es que los subdominios tienen errores y falla mucho ,pero eso se soluciona consiguiendo un nombre de dominio en :

nic.ar
co.cc
uni.cc

ademas es muy buenho para crear foros con phpbb3 o simplemachine

phpbb es el programa con el que esta creado en foro de PWG
tambien se pueden crear blog's instalando wordpress

lo de los foros vean el mio que esta creado con phpbb3 http://cabseiya.com.ar/foro


Ultima edición por cabseiya el Vie Jul 25, 2008 12:39 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

la diferencia es que pwg es para los que no tienen conocimientos en html, aunque pueden hacerlo por ftp y subir sus html creados con programas como frontpage, webfácil, dreamweaver, publisher, etc etc

pero en fin, esta es una forma muy diferente y buena!
Mensaje25-07-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
la diferencia es que pwg es para los que no tienen conocimientos en html, aunque pueden hacerlo por ftp y subir sus html creados con programas como frontpage, webfácil, dreamweaver, publisher, etc etc

pero en fin, esta es una forma muy diferente y buena!


no sugieran mas hosting gratis para paginas web. para que buscan mas si pwg es la mejor,,, donde van encontrar la atencion y soporte, la facilidad de pwg? es como vivir en un palacio y buscar una cabaña para vivir.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group