Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-10-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: Mundial de Sudafrica 2010.

Este tema lo abro para los futboleros o no futboleros que quieran comentar cosas sobre el mundial, ahora estan las fases clasificatorias para pasar al mundial, jeje argentina entro al final, despues de tanto sufrimiento.



Ultima edición por estilo-pwg el Lun Dic 07, 2009 12:39 pm; editado 1 vez
Mensaje16-10-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Argentina ya clasifico asi "que la ****" "que la sigan ****"


Ultima edición por tumamalaflogger el Sab Oct 17, 2009 6:58 am; editado 1 vez
Mensaje16-10-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Argentina ya clasifico asi "que la chupen" "que la sigan mamando"

jaja maradona es de cachondeo...jeje como celebro el gol...jajaja
Mensaje16-10-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Argentina ya clasifico asi "que la chupen" "que la sigan mamando"


Creo que deberias mejorar tu manera de escribir en el foro, hay menores y no hace falta enseñarles esas cosas tan vulgares.

Free templates pwg
Mensaje16-10-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que sonó algo agresivo lo que dijo. Lo que deja mal parada a Argentina, yo creo ahora que todos son unos degenerados y babosos, porque el gol que metieron a Uruguay fue de pura suerte, sino analizenlo
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-10-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto no se discute
BRASIL

ah y que gane el mejor (osea BRASIL) xD

Las posiciones
Oro- Brasil
Plata- Italia
Bronce- Espana

Me baso en los equipos y su juego

todobanners escribió:
Creo que sonó algo agresivo lo que dijo. Lo que deja mal parada a Argentina, yo creo ahora que todos son unos degenerados y babosos, porque el gol que metieron a Uruguay fue de pura suerte, sino analizenlo


TODOBANNERS solo te dire 3 palabras:
ACEPTA LA DERROTA


______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Vie Oct 16, 2009 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje16-10-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Argentina ya clasifico asi "que la chupen" "que la sigan mamando"


Hola!,

Yo soy de argentina,como no me gusta el futbol,yo deseava que no ganaba,perdonen la palabra,pero ese drogado no hacia nada,despues cuando ganan se hace "el importante criticando a los periodistas" el drogado desia que la chu.. que la mam... haora,que verguenza para la argentina,ver que todo el mundo viera como el drogado insultava de esa manera,una verguenza

______________
Mensaje16-10-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Brasil y España llegarán a Sudáfrica como máximos favoritos, de eso no hay duda. Y para mí Brasil lo es aún más porque tiene historia de campeón, tradición de ganadores. España todo lo contrario, no ha tenido buenas participaciones en Mundiales de fútbol.

Pero nunca se sabe, Brasil era aún más favorito el 2006 y mira como jugaron, mira como les fue.

Sobre Maradona encuentro que es una vergüenza que se comporte de esa forma, no puede andar insultando así como así sin recibir críticas, debería recibir una sanción y parece que la FIFA le dará una. Fue un buen jugador, habilidoso, talentoso, todo lo que quieras, pero buena persona y buen entrenador no es. Si Argentina no mejora (o sea si no echan a Maradona) quedará afuera del Mundial en 1ª Ronda.

Ya hay varios países clasificados, faltan 10 me parece. Entre ellos estará Uruguay o Costa Rica que se enfrentarán en el reprechaje y Chile, que clasificó como 2º y tuvo al goleador de las Eliminatorias Sudamericanas (10 goles). Creo que Chile hará un buen mundial, ojalá que así sea.

Saludos
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje16-10-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Nosotros los poderosos de México vamos en primero lugar je.

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-10-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ganara chile :D,

(ojala que todos los jugadores de todos los 31 equipos se lesionen y no puedan jugar y quede solo chile :D)

Salu2! y vamos chile que se puede! :D que brazil y ni nada brazil solo tiene suerte
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje16-10-2009, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
ganara chile :D,

(ojala que todos los jugadores de todos los 31 equipos se lesionen y no puedan jugar y quede solo chile :D)

Salu2! y vamos chile que se puede! :D que brazil y ni nada brazil solo tiene suerte


SUERTE le llamas a ganar 5 mundiales ? xDDDDDDDDDDDD
me haces reir un monton :P
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje16-10-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:

SUERTE le llamas a ganar 5 mundiales ? xDDDDDDDDDDDD
me haces reir un monton :P


Bueno, quizás tuvo MUCHA suerte xD jaja Obviamente suerte no fue... Pero de cualquier froma, Brasil ya no juega con su "Jogo Bonito" como querían en el mundial 2006. En ese Mundial jugaron mal y perdieron en cuartos, ahora ya no juegan bonito, juegan a ganar y les funciona por eso son tan peligrosos. Acuésrdense que ganaron la Copa Confederaciones, donde España entraba como total favorita pero su tradición de no ganar los torneos aflojaron y perdieron con EEUU. Sé que ganaron la Eurocopa, pero en los Mundiales terminan mal siempre... Ya veremos en Sudáfrica como les va.
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje16-10-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
musicadelfuk escribió:
ganara chile :D,

(ojala que todos los jugadores de todos los 31 equipos se lesionen y no puedan jugar y quede solo chile :D)

Salu2! y vamos chile que se puede! :D que brazil y ni nada brazil solo tiene suerte


SUERTE le llamas a ganar 5 mundiales ? xDDDDDDDDDDDD
me haces reir un monton :P


solo bromeaba
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje17-10-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Argentina clasifico gracias a Chile, si se dejavan ganar el partido Argentina decia adios al Mundial Sudafrica 2010.

Salu2!
______________
Mensaje17-10-2009, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Argentina clasifico gracias a Chile, si se dejavan ganar el partido Argentina decia adios al Mundial Sudafrica 2010.

Salu2!


Estás equivocado. Argentina iba 4ª antes del partido y si le ganaba a Uruguay (lo cual era poco probable) no dependía de nadie. Como le ganó a Uruguay quedó a 5 puntos de ventaja sobre Ecuador, aunque Ecuador nos ganara le habrían faltado 2 ptos.

Chile tendrá bastante tiempo para prepararse y lo bueno es que hay una buena cantidad de amistosos preparados, y muy buenos como contra Alemania, Paraguay, Sudáfrica (en Chile esta vez) y me parece que otros más. Ojalá Chile demuestre porqué clasificó tan bien y con tan buen juego!

Saludos
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group