Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2009, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: intro automatico

hola que tal muchas gracias a los que me han ayudado con mis problemas, ahora tengo otro problema, la idea es hacer un intro en donde me aparesca una secuencia de imagenes y un sonido lo de la imagen es facil porque se puede hacer con una gif , solo necesito saber como ponerle el sonido y que este empiece automaticamente pero que al terminar la secuencia osea a un determinado momento entre a la pagina automaticamente sin necesidad de darle click, como el intro de esta pagina (http://www.lacongregacion.es) la idea es esa la misma secuencia, pero no se si se puede por favor ayundenme, gracias
Mensaje16-10-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola pues eso es crearlo con adobe flash player pero lo tenes k crear tu a tu manera
______________
Mensaje16-10-2009, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

el video tu lo tienes que subir a internet con sonido ya puesto pero lo de entrar automaticamente de verdad no se

suerte GVtelevision
Mensaje17-10-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo se un codigo para eso, no es nisiquiera una imagen gif ni nada de eso es un script, el codigo del script es:

Código:
<script>
<!--
 
//
slideshowimages("Link imagen 1","Link imagen 2","Link imagen 3","Link imagen 4","Link imagen 5","Link imagen 6","Link imagen 7","Link imagen 8","Link imagen 9","Link imagen 10")
 
slideshowlinks("Url 1","Url 2","Url 3","Url 4","Url 5","Url 6","Url 7","Url 8","Url 9","Url 10")
 
//
var slideshowspeed=3000
 
var whichlink=0
var whichimage=0
function slideit(){
if (!document.images)
return
document.images.slide.src=slideimages[whichimage].src
whichlink=whichimage
if (whichimage<slideimages.length-1)
whichimage++
else
whichimage=0
setTimeout("slideit()",slideshowspeed)
}
slideit()
 
//-->
</script>


Edita donde dice Link de Imagen 1,2,3,4,5, etc. Y donde dice Url 1,2,3,4,5, etc, ese sera el link de la imagen 1,2,3,4,5, etc.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Mie Oct 21, 2009 11:03 pm; editado 2 veces
Mensaje22-10-2009, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: no me quedo muy claro

te lo agradesco mucho pero no me quedo muy claro en donde dice imagen 1 2 3 4 etc que coloco alli y en la url pues subo las imagenes a un host y esa es la url eso lo entiendo pero lo primero no otra cosa y donde pongo el codigo

ahhhhhh y otra cosa y si quisiera poner un sonido como le hago ?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group