Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-10-2009, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]alguien m puede explicar como subo mi propia flash

buenas teno mi propia flash intro k m gustaria subir me an dixo k tengok hacerla gif pero la verdad eske no m aclaro alguein m puede explicar como la puedo subir mi flash intro porfavor.muxas gracias


Ultima edición por kodiezsegundos el Dom Oct 18, 2009 4:20 pm; editado 1 vez
  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje18-10-2009, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno , no se si esto puede ayudarte mucho , te dijeron que la pusieras como un Gif Bueno . para hacer un Gif debes poner las imagenes k creastes en algun programa de dibujo Ej : Paint y ponerla en el programa de Gif que debes tener para hacer eso : Gif Creator o algo asi , pones las imagenes en el orden y despues tienes que sacar un Codigo osea deberas subir el Gif para conseguir un codigo en alguna pagina web que ayude a eso , yo uso imageshack.us para sacar la URL y los codigos los pongo yo. despues de eso pones el codigo en el extra de Intro Flash usando Fuente HTML y lo salvas y ya creo que estara listo. preguntale mejor a expertos o a algun moderador ellos te explicaran y ayudaran mejor que yo .
______________
http://leolinks.es.tl/
Entra ya!
Mensaje18-10-2009, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias probare haber si me aclaro
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group