Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2009, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar imagen del fondo del centro

hola, kiero cambiar el fondo de mi pagina web, pero no me sale la opcion, quiro poner una img k no sea la k esta ara en el centro: wwwcoliseopokemon.es.tl
quiero cambiar la img, que en esta web: http://estudiopokemon.es.tl/, sale un hoho(pokemon rojo en las noticias) quiero poner otra img... me podeis decir como?
Mensaje19-10-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

utiliza este codigo colocando la url de la imagen que desees preferiblemente de 568 px de ancho

aqui esta el codigo colocalo por encima de la pagina:
Código:
<style type="text/css"> td.edit_content{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);} </style>


saludos
______________

Mensaje19-10-2009, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

y donde pongo ese code??
Mensaje19-10-2009, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

oye, ya e puesto el code en el sitio donde se pone lo de arriba de la pagina, con la direccion de la img, y el fondo no cambia..

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por wwwcoliseopokemon el Lun Oct 19, 2009 12:22 pm; editado 1 vez
Mensaje19-10-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Mensaje19-10-2009, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

no entiendo el codigo.. no se donde poner nada... explicamelo con imagenes:saca una foto a alguna pagina web, y al lado de cada sitio di el nombre de ese sitio please
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group