Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Lee esto si te interesa ganar algo de dinero con tu web

Buenos días,
Este post es para aquellos que quieren ganar algo de dinero con su pagina de Internet:
Bueno mi propuesta es la siguiente. Hacer un gremio con todos los usuarios de PWG interesados en el tema. Este gremio se encargaría de que cada determinado tiempo TODOS los usuarios del mismo accederían en la publicidad mostrada en la pagina de uno de los miembros (ya designado) del gremio, de esta forma dicho usuario ganaría dinero por medio de los accesos, clicks e impresiones que se hicieran en su publicidad.
Para lo anterior se haría una lista de todos los integrantes del gremio y con la misma se haría un calendario en donde a cada integrante se le asignaría un fecha en la cual todos lo integrantes accederían a su página y accederían a su publicidad.
De igual forma si algún integrante del gremio no hiciera su papel de acceder a la publicidad del integrante calendarizado para determinada fecha se le podría sancionar o en su caso expulsar del gremio, esto en el consenso del mismo.
Si les interesa respondan este post y un servidor comenzara a hacer la lista de los integrantes del gremio.
Saludos.
Mensaje21-10-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Por qué en problemas Generales?

Sugerencias a support-es@webme.com o un moderador online

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje24-10-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy buena la idea!
Mensaje24-10-2009, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
puedes convocar a los usuarios del Foro a iniciar un proyecto contigo desde la categoría de Publicidad (Foros de ¿Cómo te gusta mi página? y/o Promoción).

Igualmente por favor tener en cuenta que en la gran mayoría de los servicios (incluyendo Adsense) el incentivo a clicks está prohibido y nosotros nos encargamos de que no se cometan cuestiones ilegales desde este Foro, por favor evitar este tipo de situaciones y recordar leer términos t condiciones tanto de este servicio como de los utilizados en publicidad.


Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group