Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: Qué es esto? Estoy asustado!



en 23 días mi cuenta se borra y los archivos también ?
Mensaje25-07-2008, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

No Nixo, en ese tiempo se renueva la banda ancha, ya yo pasé un susto también, cuando lo vi por 1era vez, decía 7 días (y ya pasó más tiempo) pero mis archivos siguen alli. Así que ya no le presto atención, de todas maneras puedes alojarlos en otro host si te da miedo que los vayas a perder, espero haber sido de ayuda.
______________
Mensaje25-07-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

coindefantaisie escribió:
No Nixo, en ese tiempo se renueva la banda ancha, ya yo pasé un susto también, cuando lo vi por 1era vez, decía 7 días (y ya pasó más tiempo) pero mis archivos siguen alli. Así que ya no le presto atención, de todas maneras puedes alojarlos en otro host si te da miedo que los vayas a perder, espero haber sido de ayuda.


Hola,

exacto, lo importante es estar atentos a no excederse en el ancho de banda, se viene el bloqueo y a la segunda ya te pueden borrar, en la imagen se aprecia que quedan 23 dias para el reset y ya van gastados 654.1 MB de 5 GB, es muy importante, buena aclaración coindefantaisie

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-07-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pero qué sería el ancho de banda y cómo aumenta?
Mensaje25-07-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
pero qué sería el ancho de banda y cómo aumenta?


Hola,

se le llama asi a la cantidad gratis que tienes de transmisión es decir descargas o reproducciones, por ejemplo, en el mes tienes 5 GB de este ancho de banda, ya llevas casi 500 megas y te quedan 23 dias para que el counter de esas 5 GB vuelva a cero, ahora bien si te pasas de las 5 GB antes del reset, si son imágenes te aparecerá un letrero blanco en vez de ellas, en el caso de la música simplemente no se escuchará más hasta que el reset vuelva a 0, si quieres más de 5 GB debes tener un servicio de pago, si en la versión gratis abusas demasiado, es decir pasarse varias veces, te dan de baja

Saludos:)

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-07-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
pero qué sería el ancho de banda y cómo aumenta?


Esa barra indica el ancho de banda que has utilizado hasta el momento y en cuantos dias se va a reiniciar (23 dias), es decir volver a 0 el marcador.
Ahora llevas aproximadamente el 13% utilizado. Cuando excedas los 5 Gb de transferencia simplemente te bloquean la cuenta (aunque no te borran los archivos) hasta el proximo reinicio.

Editado: Me gano el bacan

______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek


Ultima edición por ptc-facil el Vie Jul 25, 2008 3:36 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo de eso no se mucho pero cito: fuente: Wikipedia

Cita:

Se conoce como banda ancha a la transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transmisión efectiva.


Pero como a mi esto no me aclara del todo jejeje, te voy a decir en palabras más sencillas lo que es y cómo se aumenta:

Es cómo una cantidad determinada de capacidad que tiene 1 cosa (ya sea foto u otros archivos) de ser leída en una cantidad lugares a la vez, si se sobrepasa este límite la imagen o canción ya no aparecerá, por ejemplo si le subes una canción a fileden y le regalas el url a 1000 personas, en algún momento la canción va a dejar de aparecer. Entiendes, si te renuevan la Banda ancha me imagino que te están dando el privilegio de reproducir el archivo más veces.


Entendiste???



UPSSS... Creo que llegué tarde, espero haber sido de ayuda
______________


Ultima edición por coindefantaisie el Vie Jul 25, 2008 3:42 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo ese problema, en free plan, se llena mas rapido la banda ancha, en el plan silver de pago tarda un poquito mas como 1 mes, o depende cuantas veces reproduces la cancion subida a fileden.
______________
Mensaje25-07-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

oh, no se peleen por contestar! xD

creo que ya entendí. o sea que es mejor que se termine pronto?

gracias ya entendi
Mensaje25-07-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
oh, no se peleen por contestar! xD

creo que ya entendí. o sea que es mejor que se termine pronto?

gracias ya entendi


No, que se termine mas lento.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group