Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2009, 10:15 (UTC)    
Título del mensaje: !!AYUDA!! BOTON SALIR DE WEB ¿ALGUIEN SABRIA AYUDARME PORFA?

Hola muy buenas miren queria saber si alguno de vosotros sabria decirme cual es el codigo html para cerrar pagina ( el boton salir de las webs)
gracias =mente a todos

Mensaje24-10-2009, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Mira esto a ver si vale.
http://www.zonagratuita.com/a-programacion/modelos_scripts/Botonpc.htm
Saludos
______________
Mensaje24-10-2009, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:


loSiento pero no m funciona por mucho que cliquee no se cierra la pagina que raro pero gracias d todas formas

haber si alguien puede ayudarme gracias de antemano
Mensaje24-10-2009, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

etwinning-ieslasaguas escribió:
comunidadedif4c14 escribió:


loSiento pero no m funciona por mucho que cliquee no se cierra la pagina que raro pero gracias d todas formas

haber si alguien puede ayudarme gracias de antemano

Si es el boton que hay cuando das a SALIR, funciona perfectamente a mi me cierra tu web.
Saludos
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Sab Oct 24, 2009 7:05 am; editado 1 vez
Mensaje24-10-2009, 11:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
etwinning-ieslasaguas escribió:
comunidadedif4c14 escribió:


loSiento pero no m funciona por mucho que cliquee no se cierra la pagina que raro pero gracias d todas formas

haber si alguien puede ayudarme gracias de antemano

Si es el boton que hay cuando das a SALIR, funciona perfectamente a mi me cierra tu web.
Saludos


ENSERIO?¿
pues ami no prueba ahora xfavor!!
Mensaje24-10-2009, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje: Boton cerrar

form><p>
<input type="button"
value="Cerrar esta ventana"
onclick="window.close();">
</p>
</form>

<p><font color="#000080" size="1" face="Verdana">Instalación:</font></p><ul><li><font color="#000080" size="1" face="Verdana">Copia esta página a tu disco duro y despues editala con tu editor HTML</font></li><li><font color="#000080" size="1" face="Verdana">Elimina estas explicaciones e incluye tu propio texto, eso si, el botón debe estar dentro de un formulario para que funcione con el Netscape.<br></font></li><li><font color="#000080" size="1" face="Verdana">Puedes cambiar el texto del botón... únicamente debes
conservar el evento <em><strong>onclick</strong></em> y su contenido.</font></li><li><font color="#000080" size="1" face="Verdana">Fíjate que puedes utilizar ese evento en una imagen de forma que al ser pulsada cierre la página.</font></li></ul><p><font color="#000080" size="1" face="Verdana">Nota: Fijate que el Explorer pide confirmación para cerrar la página cuando esta no es un frame.</font></p>
<SCRIPT language="JavaScript" SRC="/include/frames.js">
</SCRIPT>
Mensaje24-10-2009, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Boton cerrar

ok !!
pero como ago que funcione en firefox ?¿
por que ami solo me funciona en Internet Explorer
no me funciona ni en Firefox ni en Google Crome
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group