Búsqueda en el Foro:
Buscar



Celebras la noche de brujas?
Si
  50%
[ 10 ]
No
  50%
[ 10 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Mensaje24-10-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: NOCHE DE HALLOWEEN 2009

Hola a todos

simple y preciso, qué hacen en la noche de Halloween? o simplemente no "celebran" esta fecha que cada vez gana más adeptos?

audio disponible >>> click here <<<


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-10-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

yo si lo celebro o es con amigos o con la familia pero lo celebro si o si especialmete los trucos :D...

mmm.... despues hay que darles dulces a los demas es lo unico que no me gusta :D hahahah salu2!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje24-10-2009, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahmm... Halloween no es el 31? hoy es 24...
______________
Depuis 2008.
Mensaje24-10-2009, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Ahmm... Halloween no es el 31? hoy es 24...


De verdad? gracias por la info , por favor no postear cosas sin sentido, es decir simplemente no posteen si el tema no les interesa, gracias nuevamente
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-10-2009, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que no lo celebro. Aqui en España no esta muy arraigada esa tradición.Si te digo la verdad no se ni que significa lo de truco o trato aunque salga mucho en las pelis jeje. Aun con eso cree un diseñode Halloween http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41268&highlight= jeje por si a alguien le interesa.

Suerte y miren mi firma
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje24-10-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Tirar huevos.
xD
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje24-10-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: hey

hey bacan k buena encuesta jejeje pues la verdad aki en USA si c celebra pero la verdad no salgo pero la celebro tirando huevos alas houses pero no le digan a nadie jajajajajajajajajaja bueno es una buena tradicion en mexico todos vana visitar a sus difuntos como yo lo e echo en mexico por eso pero si es buena y como dice humorjona yo tambien ise el diseno de happy halloween pero tuve un error como todos nadie es perfecto como ven jajajaja bueno me despido luego nos vemos jejeje

CrAzYmOtIoN
______________


Ultima edición por crazymotion el Sab Oct 24, 2009 7:23 pm; editado 1 vez
Mensaje24-10-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

la voz del sonidos tulla bacan??
Mensaje24-10-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
la voz del sonidos tulla bacan??

jejej haora que me acordaste ta de 10 el sonido :D talvez deberian pensar en un video para colocarlo como intro :D (Video De La semana(hahaha lo actualizo 1 vez al mes PLOP))

con imagenes o no se :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje25-10-2009, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
la voz del sonidos tulla bacan??


Si claro, la voz si los textos me los pasó un amigo para una entrada en la fiesta que hará ese día, si alguien la quiere me avisa por PV

Gracias por opinar a todos, lo del diseño Halloween no me había percatado , saludos y sigan comentando que hacen, al menos en lo personal en casa esperamos la pasada de los niños diciendo Dulce o travesura , obvio que optamos por darles dulces
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-10-2009, 07:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo salgo a tirar papel higénico con mis amigos como en las películas yankees.
______________
Mensaje25-10-2009, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje:

BACAN YA QUE TU EPEZASTE CON ESTE TEMA TENDRIAS QUE HACERLE A TU WEB UN DISEÑO REFERIDO "HALO WEEN"
Mensaje25-10-2009, 08:12 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje muy bueno bacan!.. muy original, buena voz xD,, no la uses mucho que tengo los derechos de autor xD..

saludos.
______________
Mensaje25-10-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
La verdad es que no lo celebro. Aqui en España no esta muy arraigada esa tradición.Si te digo la verdad no se ni que significa lo de truco o trato aunque salga mucho en las pelis jeje. Aun con eso cree un diseñode Halloween http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41268&highlight= jeje por si a alguien le interesa.

Suerte y miren mi firma


En españa tienes razon, celebrar no se celebra asi en familia como se celebra la navidad o el año nuevo.
pero lo que si hay que decir esk se sale con los amigos y se gastna bromas a la gente jaja. o tu no?
______________


Mensaje25-10-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto,aqui en españa salir por ay vestido es hallowen muchas veces te pueden asta llamar loco,creio o simplemente idiot,peor bueno ^^
cada uno tienes sus hobbies
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group