Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo hacen los moderadores?

¿Cómo hacen los moderadores para estar tanto tiempo frente a sus computadoras, respondiendo y alertas? Sobretodo me sorprende por sus edades ya que uno supone que a esta edad todos los chicos (adolescentes) le dedican tiempo a sus amigos, al deporte, al colegio... ¿Cómo regulan sus tiempos? Siempre me ha llamado la atención esto y espero que tomen bien mi pregunta...
Salu2!
Mensaje25-07-2008, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Simplemente hay tiempo para todo, Yo no soy mod pero también estoy algo de tiempo en frente al pc. Es que ser moderador es mas divertido ¿a quien no le gusta tener mas poder frente a los usuarios (no es como pienso lo que hace un mod o q significa eso)?

Si te gusta claramente le vas a encontrar un tiempo. Y la mayoría de nosotros los amigos están en la escuela y en los tiempos libres sales a hablar con ellos y en alguna ocasión salir a algún lado. Yo hago así Y estudiar sinceramente os digo que estudio 1 hora a la semana. xD (Lo importante es atender y repasar en clase y listo te aprendes todo de una).
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-07-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo realmente trabajo por aki por la pc en una empresa familiar pues no me exigen asi q ando por aki por mucho tiempo jajaja ademas suelo salir y dejar mi pc encendida!!
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Vie Jul 25, 2008 4:42 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

deve ser muy pesado estar al tanto de todo, pero no siempre estan, puede que estan conectados, pero no esten viendo el foro. creo que nixo esta de vacaciones
______________
Mensaje25-07-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo mucho tiempo, ya ke trabajo desde mi casa, ademas de ke soy algo grandecita y se lo ke significa responsabilidad, asi sea un ratico, pero vengo si no me keda tiempo,
Mensaje25-07-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Yo tengo mucho tiempo, ya ke trabajo desde mi casa, ademas de ke soy algo grandecita y se lo ke significa responsabilidad, asi sea un ratico, pero vengo si no me keda tiempo,
Yo por eso no me postulo para mod, por que no me organizo bien con mi tiempo
Mensaje25-07-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx, ojalá estuviera de vacaciones ¬¬

recién comienzo las clases de nuevo.

voy al colegio a la mañana, llego a las 1.30 de la tarde más o menos, como y me siento en la pc hasta que llega mi hermano de trabajar y me saca ¬¬ (llega como a las 4 de la tarde) el tiempo que está él, me pongo a estudiar, y si termino veo tv o toco la guitarra y espero que mi hermano se valla al colegio (trabaja y va a la uni a la vez), se va como a las 6.30. y entro yo hasta que llega y a partir de ahí, estamos una hora él y una hora yo hasta que son las 12.30 de la noche y voy a dormir. eso es un dia normal pero los fines de semana, hay días que me quedo toda la noche despierto para actualizar y hacerle cosas a mi web y espero hasta el otro día. nada raro. a veces mis padres me retan por estar tanto, ¡que te va a hacer mal! ¡que te vas a quedar ciego! ¡que se te va la vida en esa pc! ¡que ponte a estudiar! pero yo les digo que si traigo notas mala que ellos me peguen pero que no se preocupen, que el que se pone las pilas solo soy yo.

Mensaje25-07-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
enplenovuelomx, ojalá estuviera de vacaciones ¬¬

recién comienzo las clases de nuevo.

voy al colegio a la mañana, llego a las 1.30 de la tarde más o menos, como y me siento en la pc hasta que llega mi hermano de trabajar y me saca ¬¬ (llega como a las 4 de la tarde) el tiempo que está él, me pongo a estudiar, y si termino veo tv o toco la guitarra y espero que mi hermano se valla al colegio (trabaja y va a la uni a la vez), se va como a las 6.30. y entro yo hasta que llega y a partir de ahí, estamos una hora él y una hora yo hasta que son las 12.30 de la noche y voy a dormir. eso es un dia normal pero los fines de semana, hay días que me quedo toda la noche despierto para actualizar y hacerle cosas a mi web y espero hasta el otro día. nada raro. a veces mis padres me retan por estar tanto, ¡que te va a hacer mal! ¡que te vas a quedar ciego! ¡que se te va la vida en esa pc! ¡que ponte a estudiar! pero yo les digo que si traigo notas mala que ellos me peguen pero que no se preocupen, que el que se pone las pilas solo soy yo.



vaya intinerario, y yo que pensaba que estabas de vacaciones
______________
Mensaje25-07-2008, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

si jejeje, lo estuvo hasta hace un tiempo
Mensaje26-07-2008, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
enplenovuelomx, ojalá estuviera de vacaciones ¬¬

recién comienzo las clases de nuevo.

voy al colegio a la mañana, llego a las 1.30 de la tarde más o menos, como y me siento en la pc hasta que llega mi hermano de trabajar y me saca ¬¬ (llega como a las 4 de la tarde) el tiempo que está él, me pongo a estudiar, y si termino veo tv o toco la guitarra y espero que mi hermano se valla al colegio (trabaja y va a la uni a la vez), se va como a las 6.30. y entro yo hasta que llega y a partir de ahí, estamos una hora él y una hora yo hasta que son las 12.30 de la noche y voy a dormir. eso es un dia normal pero los fines de semana, hay días que me quedo toda la noche despierto para actualizar y hacerle cosas a mi web y espero hasta el otro día. nada raro. a veces mis padres me retan por estar tanto, ¡que te va a hacer mal! ¡que te vas a quedar ciego! ¡que se te va la vida en esa pc! ¡que ponte a estudiar! pero yo les digo que si traigo notas mala que ellos me peguen pero que no se preocupen, que el que se pone las pilas solo soy yo.



Wue! , mi horarios son parecidos:

Lunes: 7:30 - 12:00/2:00 (voy a la escul), como rapido, descanso y me voy a gimnasia a las 3:00, me quedo en la casa de un amigo despues de gimnasia y nos vamos juntos a clase de ingles que empiesa a las 4:30 y temina a las 6:00, me voy caminando hasta mi casa (tardo como media hora en llegar) , llego a las 6:30, desde ese tiempo hasta las 12:00 raciono mi tiempo para: descansar, estar en PWG y hacer mi tarea y estudiar.

Martes: hago lo mismo que el lunes solo que no tengo gimnasia ni English

Miercoles: lo mismo que lunes

Jueves: lo mismo que martes

Viernes: lo mismo que jueves y martes

Sabado: aprovecho para salir a hacer algo

Domingo: estoy un bastante en PWG y hago mi tarea y estudio
__________________________________________________
y bueh, esa es la historia de mi vida, lamento haberlos aburrido =P
______________
Mensaje26-07-2008, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje.

otro dato: me manejo en bicicleta, es lo mejor.
Mensaje26-07-2008, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Simplemente hay tiempo para todo, Yo no soy mod pero también estoy algo de tiempo en frente al pc. Es que ser moderador es mas divertido ¿a quien no le gusta tener mas poder frente a los usuarios (no es como pienso lo que hace un mod o q significa eso)?

Si te gusta claramente le vas a encontrar un tiempo. Y la mayoría de nosotros los amigos están en la escuela y en los tiempos libres sales a hablar con ellos y en alguna ocasión salir a algún lado. Yo hago así Y estudiar sinceramente os digo que estudio 1 hora a la semana. xD (Lo importante es atender y repasar en clase y listo te aprendes todo de una).




Ser moder no es por el poder

Ser moder no es por la divercion

Ser moder es una responsabilidad que te la otorgan por ser el mas apto para el trabajo


Saludos!
Mensaje26-07-2008, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

puf! pues mi horario es: (a tener en cuenta que; es verano, tengo 14 años, y es horario español)
10:30 - 14:00 en PWG jeje
14:00 - 15:00 comer
15:00 - 16:00 PWG
16:00 - 17:00 TV
Y luego cuendo puedo hasta las 23:00 que salgo x la noxe y me duermo jjee

y cuando hay clases:
8:30 - 15:00 instituto
15:00 - 16:00 comer
16:00 - 17:00 tv
17:00- 20:00 (mas o menos) PWG
20:00 - 20:30 deberes (no estudio, ya que las cosas me entran facilmente y en solo 5 min lo se todo asique...)
Mensaje26-07-2008, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

codesweb escribió:
todobanners escribió:
Simplemente hay tiempo para todo, Yo no soy mod pero también estoy algo de tiempo en frente al pc. Es que ser moderador es mas divertido ¿a quien no le gusta tener mas poder frente a los usuarios (no es como pienso lo que hace un mod o q significa eso)?

Si te gusta claramente le vas a encontrar un tiempo. Y la mayoría de nosotros los amigos están en la escuela y en los tiempos libres sales a hablar con ellos y en alguna ocasión salir a algún lado. Yo hago así Y estudiar sinceramente os digo que estudio 1 hora a la semana. xD (Lo importante es atender y repasar en clase y listo te aprendes todo de una).




Ser moder no es por el poder

Ser moder no es por la divercion

Ser moder es una responsabilidad que te la otorgan por ser el mas apto para el trabajo


Saludos!


Por eso digo esa no es mi forma de pensar. Si haces el trabajo aburrido pues para que lo quieres si no te gusta dejalo a otro.

Saludos. A todos lo que me concen y los que no tambien xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group