Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2009, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Campaña] Superemos el límite! [PWG]



Hola!, bueno veo que el foro anda aburrido... los users andan sin motivación, postean de mala gana, etc... Entonces se me ocurrió, ¿Por qué no intentar superar el límite de conectados en el foro de PWG?



La campaña: Se basa en conseguir más de 447 usuarios conectados, es decir, hacer publicidad a pwg, anima a tus amigos a crearse una página web, coloca más publicidad en tu sitio web, etc. Todo lo que se te ocurra, si hay más usuarios hay más actividad en el foro lo que es bueno para todos (Menos los antisociales)

Eso si, no hagas mala publicidad a PWG, es decir, caer en el spam en otros hostings o foros.

La campaña debe ser limpia y por una buena causa

Objetivo a cumplir: Desde hoy, hasta año nuevo, es decir "2009-2010", ya que en el 2010 será algo dificil porque empieza la parte dificil de las clases, el 2do lapso

Dejen su comentario, participen, es por su bien, o quieren estar en un foro aburrido al que sólo entran 1 vez a la semana?

Aquí algunos banners e imagenes para la campaña:


Código:
http://img48.xooimage.com/files/4/0/3/pwgpublicidad1-147f3ff.png



Código:
http://img40.xooimage.com/files/4/6/0/pwg-147f42e.png

______________
Depuis 2008.
Mensaje24-10-2009, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

la campaña esta muy bueno solo tenesmos que quedarnos en acuerdo en la hora y el dia , sujiero que sea a la tarde por que a la noche no es tanta las webs que se conectan
Mensaje25-10-2009, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Esta bueno,hai que ver las horas,porque en distintos paises no es la misma hora,nose hai

______________
Mensaje25-10-2009, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Que Lala Eso xD . Claro es una idea pero solo seria por un dia , necesitamos una manera de entretener mas alas usuarios por que esos eventos no van a servir mucho pero buena la idea :S
______________


¡De Regreso!

Mensaje25-10-2009, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad la idea en parte es simpatica pero para que hacer que otros usuarios se creen web para que despues la dejen vota mejor pongase de acuerdo para que se conenten a una cierta hora y listo espero entiendad saludos
______________
Mensaje25-10-2009, 09:33 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente cuenta con migo, añadire los banners en sitios visibles.
Mensaje25-10-2009, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Campaña] Superemos el límite! [PWG]

team-drakox escribió:

Hola!, bueno veo que el foro anda aburrido...


Hola,

foro aburrido? sinceramente yo no preocuparía tanto de eso, sino de la totalidad de cuentas

http://www.homepage-baukasten.de/forum/

la versión Madre está cerca de nuestro alcance y con servicios de pago incluído, el foro está bien y aunque lo duden sirve más de lo uno piensa, el post de este ususario me encantó

miguelrincon escribió:
Gracias PWG !!!

Hace ya rato que tengo una modesta paginita, es fea y ladrilluda pero me siento muy orgulloso de ella y todo gracias a ustedes que me dan host gratis y un editor bien sencillito y hasta comodo.

Creo que ya es hora de quitar eso de : "el editor tiene sus problemitas", a mi me funciona bien. Por aqui decimos: Al que quiera mas que le piquen caña !!!.

En el foro he solucionado muchos problemas y resuelto mis dudas y no he tenido necesidad de postear pues buscando encuentro lo que busco, pero hoy creo que es justo poner aunque sea:

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Mensaje25-10-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Campaña] Superemos el límite! [PWG]

miguelrincon escribió:
Gracias PWG !!!

Hace ya rato que tengo una modesta paginita, es fea y ladrilluda pero me siento muy orgulloso de ella y todo gracias a ustedes que me dan host gratis y un editor bien sencillito y hasta comodo.

Creo que ya es hora de quitar eso de : "el editor tiene sus problemitas", a mi me funciona bien. Por aqui decimos: Al que quiera mas que le piquen caña !!!.

En el foro he solucionado muchos problemas y resuelto mis dudas y no he tenido necesidad de postear pues buscando encuentro lo que busco, pero hoy creo que es justo poner aunque sea:

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!


Muy bien ese Mensaje, dice la propia verdad y sobre la campaña me gusta, soy de Venezuela digan a que hora y aqui estare dispuesto ayudar ok.
______________

  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje25-10-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenisima idea , yo lo he estado haciendo en el colegio , le digo a mis amigos que creemos una web , siempre queremos crear un juego online y a la mitad nos aburrimos del largo plazo que toma terminar , me esforzare mas y pondre de esa publicidad en mi intro :D!!!
y esos codigos que pusistes al parecer son simples URL en mi web salian como URL , pero los edite para que saliera la imagen .
______________
http://leolinks.es.tl/
Entra ya!


Ultima edición por leolinks el Dom Oct 25, 2009 12:27 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo tambien llamo a mis amigos del Liceo a reunirnos ya somos 15 de mi salon en pwg [/b]
______________

Mensaje25-10-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bastante interesante la idea, pero necesitamos acomodar todo para que este en un dia y hora que muchos puedan, y tambien cuadrar las horas entre paises, ejemplo: Venezuela 7:00pm Colombia 6:30pm...
Mensaje25-10-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, está muy bien.Tenemos que acordar ya la hora, una hora buena, teniendo en cuenta que hay diferencias horarias.
Mensaje26-10-2009, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje suena gracioso! , pero podria ser una campaña perfecta de publicdad para pwg, aunque creo que pwg no necesita publicitarse XD
Mensaje26-10-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

publicitarse para el bien ya que es mas conocida por estos tan molesto retros...
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje26-10-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena la idea. pero el unico problema es la diferencia de hora entre los diferentes paises....
______________

No hagas spam
Salu2!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group