Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje26-10-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: Esto si me vuelve loco

He dado apertura a la version 1.5 de mi web y esta re lenta
esto fueron los cambios que he hecho :
le he puesto algo de contenido nuevo a secciones que estaban casi vacias
( obviamente simple texto no puede ser un problema )
he cambiado el fondo que tenia que pesaba 2.15 MB por uno que pesa
solo 567 KB , pesa menos que la mitad de lo que pesaba el anterior pero mi web esta mas lenta que antes.
por favor entren a mi web y agarren un cronometro o cuente en su mente cuando dura en cargar , deve ser un problema de que mi Pc esta lenta , porfavor todos diganme cuanto les dura en cargar , la intro va perfecta en 1 segundo carga por completo , den click en Entrar Ya y porfavor diganme cuanto les dura , talvez sea que mi pc tiene pocos Mbps de velocidad.
ya se que mucha gente a hecho post asi , pero no lo pongo para preguntar xke va lento si no para que me digan cuanto les dura en cargar , Porfavor y Gracias de antemano.
______________
http://leolinks.es.tl/
Entra ya!
Mensaje26-10-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

se carga mucho con tus animaciones de flashvortex, tienes muchas cosas en las box que tambien las sobrecargan.

Pero en si se tarda mas por el flashvortex
______________
No me confundan que yo soy dedydamy
  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje26-10-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

wao me sorprende , esas animaciones solo pesan 51 Kb cada una. bueno arreglare eso posiblemente pronto.
bueno ya la quite y ya va mas rapido mi web , gracias por decirme que pesaba mas , es que esto me volvia loco el fondo la version 1.5 era pesaba mucho menos que la 1.3 eran esos Menus , aunque no segun flashvortex no pensan casi nada. bueno gracias. siempre quiero hacer mi web mas rapida y aveces me sale mal xD!
______________
http://leolinks.es.tl/
Entra ya!


Ultima edición por leolinks el Dom Oct 25, 2009 9:21 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group