Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2009, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con la portada.

Hola, desde hace unos dias, la home de mi web sale diferente al resto de las paginas. NO sale el fondo ni el diseño que le puse, sino el diseño ice blue original. Pero solo me pasa con la Home. Sabeis xq puede ser?

Saludos a todos.
______________
MI banner es:


Mensaje26-10-2009, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo el home igual que los demas, pero el home me parece que tarda un poco en cargar!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje05-11-2009, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi no me sale. No se que hacer ya... alguien sabe como corregirlo??

Por favor, ayuda!!
______________
MI banner es:


Mensaje05-11-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo lo veo bien, pero se tu problema, a mi me ha pasado en otras webs, como las imagenes originales las trae el diseño iceblue, el codigo esta remplazando a las imagenes que tu quieres usar, por lo cual se demora un poco y en algunos PC's se ve el diseño IceBlue normal.

Salu2!
______________
Mensaje06-11-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, yo lo veo bien, pero se tu problema, a mi me ha pasado en otras webs, como las imagenes originales las trae el diseño iceblue, el codigo esta remplazando a las imagenes que tu quieres usar, por lo cual se demora un poco y en algunos PC's se ve el diseño IceBlue normal.

Salu2!


Pero llevo muchos meses con la web asi, y no me habia dado problema hasta hace 2 semanas... q puedo hacer?
______________
MI banner es:


Mensaje06-11-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, lamentablemente, no puedes hacer nada, en algunas webs se vera así, y en otras no, en mi PC se ve bien.

Salu2!
______________
Mensaje06-11-2009, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede, a ver diferentes problemas con tu web... que tu explored o mozilla tenga errores y no se te ve, PERO INTENTA SOLUCIONARLO BORRANDO COOKIES Y ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET para que se te vea bien o es que as añadido un codigo HTML no correcto en la principal y te sale eso de que no se te ve 'SALUDOS'...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group