Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: Adapto Plantillas CSS Gratis

Hola bueno bengo adaptando plantillas CSS bueno pidanme que con mucho gusto les adaptare su plantilla si tienen dudas preguntenme adios espero sus plantillas

Nota: Por el momento no me encuentro pero dejen sus plantillas que se las adapto vuelvo a las 5:00 del dia 26-Octubre-2009
Mensaje26-10-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Agradecemos tus servicios pero este tema debe de ir en la sección de talleres, agradecemos tu comprensión y colaboración con el orden del foro,

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje26-10-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola

Agradecemos tus servicios pero este tema debe de ir en la sección de talleres, agradecemos tu comprensión y colaboración con el orden del foro,

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG


hola podrian decirme como eliminar la pagina porque no encuentro la opcion en la pagina principal
Mensaje27-10-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje: Jijos de...

-.- No me esten jodiendo Que esta web tiene mas errores que mi ebuelo cojiendo no me an arreglado el error con el editor de paginas jijos deeee...
Mensaje27-10-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jijos de...

anjel2009 escribió:
-.- No me esten jodiendo Que esta web tiene mas errores que mi ebuelo cojiendo no me an arreglado el error con el editor de paginas jijos deeee...


Yo que tu no Habalaria así
ni estas en el msn ni en tu casa
estas en un foro con mas Usuarios
y no eres la unica persona que tiene errores
Editor(yo no soy una de ellas)

Asique por favor
Modera tu vocabulario
Mensaje27-10-2009, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Esta bien

bueno me altere pero ya llevo con esta web como con un año y tiene mas problemas que nada tiene mas problemas que todas ayudenme moderadores presidente dios diablo mama etc etc porfavor solucionen ese problema
Mensaje27-10-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien llevo mas de un año en pwg,tengo mas de 6 web y ningun tiene ningun fallo en ninguna parte
Mensaje27-10-2009, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jijos de...

anjel2009 escribió:
-.- No me esten jodiendo Que esta web tiene mas errores que mi ebuelo cojiendo no me an arreglado el error con el editor de paginas jijos deeee...


Hola

Por favor sea más respetuoso, evite el baneo del foro o la eliminación de su cuenta, sabemos que existen problemas en PWG pero con la publicidad no sale para el mantenimiento que requiere la empresa Webme GmbH, le pedimos ser más paciente y ocupar un lenguaje más responsable en el foro.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group