Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2009, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje: Si Son Reglas a Cumplirlas

Hola a Todos:

Ultimamente ya en PWG no veo mas que Web de Retros o web que sinceramente la gente no las Usa para nada,y que hacen eso,solo estorbar y
hacer que le soporte vaya mas lento,y eso injustamente nos perjudica a los que si ponemos todo nuestro en peño en PWG y hacer crecer nuestras web.

Solo digo que si son REGLAS de pwg que los retros estan prohibidos,que por favor hagan algo,ya que si no se hace nada,la gente seguirá pasanod de las reglas y todo esto llevará y ya lo a llevado a un caos tremendo,solo pido por favor al soporte que nos haga mas caso,y que a esas web que en verdad no sirven para nada,solo para estorbar,que las cierren,o que les den un aviso los moderadores.

Solo pido un poco mas seriedad a la comunidad,muchos estamos aqui desde hace mas de 1 año,y no duele muchisimo ver como PWG ya no es como era antiguamente

Se despide un un Usuario mas de PWG
Mensaje25-10-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

o.0
______________


¡De Regreso!

Mensaje25-10-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

designs-pwg escribió:
o.0


Tu mensaje es demasiado profundo xdddddd

Respecto al tema, los retros salen por malas recomendaciones no porque no sigan las reglas.. nisiquiera se pasan por el foro xD, Taringa por ejemplo hay 1000 y 1 post que recomiendan a PWG como hosting para crear retros...

Yo llegué a PWG así por mala publicidad
______________
Depuis 2008.
Mensaje25-10-2009, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:

Tu mensaje es demasiado profundo xdddddd

Respecto al tema, los retros salen por malas recomendaciones no porque no sigan las reglas.. nisiquiera se pasan por el foro xD, Taringa por ejemplo hay 1000 y 1 post que recomiendan a PWG como hosting para crear retros...

Yo llegué a PWG así por mala publicidad


Igual a mi, Mala Publicidad pero despues que conoci el foro me gusto mucho PWG bueno cuando eso era mas alegre.


daxter-anime Mira si tienes problemas con algun retro solo denuncialo nada mas:

Si no sabes, manda un E-mail a este correo support-es@webme.com y denuncialo

Chao y mira yo creo que pwg se a Dormido un poco es por la mala influencia que hay entre las personas y los Administradores y Moderadores del foro, lastima pero no quisiera perder mi pagina
______________

Mensaje25-10-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se pasan por le foro creeme :S
y no solo me refieor a eso si no a otros muchos motivos,
son pocas las web que cierran por incumpliar las normas
y no me refieor por incumpliar una solsa vez,si no asta 10 veces,
si nos lo tomaramos mas enserio no ocurririan las tonterias
que ocurren,vale que la mayoria de los usuarios no superen los 14 años
pero creo que muchos de ellos tiene mucha cabeza,y e conocidos a unos
cuantos,por ejemplo lo de pelearse por el foro

No me jo___,si muchas veces hay discusiones por ESTUPIDECES
y encima lo peor es que sea en un tema abierto por un compàñero
y que por esa estupidez le estropean el tema

En verdad tampoco creo que sea por las reglas,si no por la POCA CABEZA
de muchos usuarios.
Mensaje25-10-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Me caen mal los retro no se porque pero es verdad yo creo que estoy aqui hace mas de dos años ni idea y he visto la forma que se ha caido el foro

loque utilizan el foro es para patronizar (como se escriba XD) sus web "la mejor web de pwg pasa a verla nuevo css" no puede ser como otros usuarios que estan en el foro para ayudar no solo estan para malgastar espacio

la forma que consegui esta pagina fue por google XD
Mensaje25-10-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

yonarweb escribió:
team-drakox escribió:

Tu mensaje es demasiado profundo xdddddd

Respecto al tema, los retros salen por malas recomendaciones no porque no sigan las reglas.. nisiquiera se pasan por el foro xD, Taringa por ejemplo hay 1000 y 1 post que recomiendan a PWG como hosting para crear retros...

Yo llegué a PWG así por mala publicidad


Igual a mi, Mala Publicidad pero despues que conoci el foro me gusto mucho PWG bueno cuando eso era mas alegre.


daxter-anime Mira si tienes problemas con algun retro solo denuncialo nada mas:

Si no sabes, manda un E-mail a este correo support-es@webme.com y denuncialo

Chao y mira yo creo que pwg se a Dormido un poco es por la mala influencia que hay entre las personas y los Administradores y Moderadores del foro, lastima pero no quisiera perder mi pagina


Mira Yonarweb no tengo ningun problema con algun retro ni nada en especial,es solo que si son reglas habra que cumpliar no?¿
y como ya e dicho en mi anterior comentario no solo me refieor a los Retros,si no a las demas reglas de PWG que se las pasan como si nada.

Es los que quiero a dar a entender.
Mensaje25-10-2009, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

daxter-anime escribió:
Mira Yonarweb no tengo ningun problema con algun retro ni nada en especial,es solo que si son reglas habra que cumpliar no?¿
y como ya e dicho en mi anterior comentario no solo me refieor a los Retros,si no a las demas reglas de PWG que se las pasan como si nada.

Es los que quiero a dar a entender.


Ya ok estoy contigo....
______________

Mensaje25-10-2009, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
constantemente nos encontramos tratando de combatir este tipo de sitios desde nuestro lugar. El tema es que los Habbos ilegales se crean a montones y se forma un circulo vicioso. Además de esto hay que considerar que hacemos lo que podemos desde nuestro lado de Moderadores y que además el Soporte del servicio es 1 solo para todas las páginas, por lo que hay momentos de saturación.
Ustedes pueden colaborar con el equipo y enviar anónimamente sus mails a support-es@webme.com con la dirección de sitios web Habbo ilegales. Desde allí martinp se encargará de dar de baja los que sean considerados ilegales. Recordar que los Mods no podemos dar de baja sitios web, solo nos ocupamos del Foro, por lo tanto es inutil e incluso contraproducente hacer las denuncias desde aquí, por lo que agradecemos tomarse unos segundos más para hacerlo necesariamente vía e-mail

Gracias!
Mensaje25-10-2009, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pero pwg pudiera tener alguna seguridad al crear una web que diga habbo o simplemente que pwg tengo bloqueada la palabara habbo o retro al crear una web
______________


¡De Regreso!

Mensaje25-10-2009, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

designs-pwg escribió:
Bueno pero pwg pudiera tener alguna seguridad al crear una web que diga habbo o simplemente que pwg tengo bloqueada la palabara habbo o retro al crear una web


Creo que seria una buena medida
______________
Mensaje25-10-2009, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

designs-pwg escribió:
Bueno pero pwg pudiera tener alguna seguridad al crear una web que diga habbo o simplemente que pwg tengo bloqueada la palabara habbo o retro al crear una web

Si, son sugerencias que han sido enviadas y que debe haber un motivo por el cual no se implemente. A PWG no le conviene este tipo de cuentas, por lo tanto podría asegurarte que los motivos por los cuales esas medias no son aplicadas son mucho más complejos de lo que creemos. Más allá de lo exclusivamente técnico hay cuestiones legales que cumplir y no se puede vetar el nombre Habbo en el domain ya que eso no es ilegal, si es ilegal colocar el retro o estafas.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Oct 25, 2009 12:50 am; editado 1 vez
Mensaje25-10-2009, 08:31 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
designs-pwg escribió:
Bueno pero pwg pudiera tener alguna seguridad al crear una web que diga habbo o simplemente que pwg tengo bloqueada la palabara habbo o retro al crear una web

Si, son sugerencias que han sido enviadas y que debe haber un motivo por el cual no se implemente. A PWG no le conviene este tipo de cuentas, por lo tanto podría asegurarte que los motivos por los cuales esas medias no son aplicadas son mucho más complejos de lo que creemos. Más allá de lo exclusivamente técnico hay cuestiones legales que cumplir y no se puede vetar el nombre Habbo en el domain ya que eso no es ilegal, si es ilegal colocar el retro o estafas.

Salu2!



Pues por lo menos podrian vetar en el editor de paginas los codigos de los habboretros .
Mensaje27-10-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Pues por lo menos podrian vetar en el editor de paginas los codigos de los habboretros .

El código es un simple flash, se estaría vetando a todo el servicio de colocar flash en sus sitios...

Salu2!
Mensaje24-11-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
rme escribió:
Pues por lo menos podrian vetar en el editor de paginas los codigos de los habboretros .

El código es un simple flash, se estaría vetando a todo el servicio de colocar flash en sus sitios...

Salu2!


No tiene porque, se podrian bloquear partes especiales del codigo:
Ejemplo:

Código:
habbo.dcr


Código:
site.url=http://www.habbo


Código:
client.reload.url=http://www.habbo


Código:
external.variables.txt


Código:
connection.mus.host=game.habbohotel


Código:
connection.info.host=


Esto seria 80 % efectivo, a menos que usen iframes.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group