Búsqueda en el Foro:
Buscar



Te gusta el nuevo tipo de publicidad de PWG
SI
  9%
[ 1 ]
No
  90%
[ 10 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Mensaje27-10-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: Mi publicidad es diferente a las demas

Hola... hace unos dias diseñé mi pagina aqui.. la cual use el diseño tipo flash... me parecia extraño q existiera un espacio tan amplio en el tope de mi pagina... asi, que despues de tanto esfuerzo diseñé un logo para disimular ese espacio (aunque un poco preocupado porque no me salia la publicidad como a los demas pensando que me podrian bloquear)

Leyendo en foros, vi que era un problema de PWG, hoy me doy cuenta que ahora aparece un bloque de publicidad muy grande, descuandrando mi diseño.

Es posible que yo pueda cambiar esa publidad por la que tiene la mayoria de miembros en PWG.. esa que solo tiene 3 links encima de la pagina.

Por favor ayuda... me costaria mucho trabajo rediseñar la pagina para que se adapte a este nuevo tipo de publicidad.
Mensaje27-10-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ese tipo de publicidad es para las webs mas recientes, las mas antiguas continúan con la publicidad pasada

para mas información leer esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41166
______________
Mensaje07-11-2009, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamento comunicarte que tu información és erronea,puesto que mi web es de las más antiguas y también me han hecho tragar esa desastrosa publicidad.
Mensaje07-11-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
Hola ese tipo de publicidad es para las webs mas recientes, las mas antiguas continúan con la publicidad pasada

para mas información leer esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41166

En relidad todas las web en un momento estaran con esta nueva publicidad, lo que sucede es que a las mas viejas nos estan dando la posibilidad de arreglar nuestro design para que sea compatible con la nueva
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Sab Nov 07, 2009 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje07-11-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo todas las publicidades iguales, hasta la de enplenovuelomx tiene la misma publicidad que la tuya.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group