Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje: NUEVA PUBLICIDAD RESULTA SER MUY ADAPTABLE Y VERSATIL...

CAMBIANDO EL TITULO DEL TEMA PARA NO CREAR UNO NUEVO ESTE ES MI ULTIMO DOCUMENTO:
team-soporte escribió:
alexismaravilla escribió:
Bueno, solamente quería decir algo acerca de éstas publicidadesy específicamente de Google.

Para aquél usuario que dijo que Google y que Adsense eran totalmente transparentes y no espiaban a nadie, me gustaría decirle que sí lo hacen, y vaya que lo hacen. ¿Sabías que Google guarda cada uno de tus mails enviados y recibidos en su servicio, Gmail? Pues sí lo hacen, y lo hacen para algo bastante discutible, por así decirlo. Ellos detectan ciertos temas sobre los cuales hablas a través de los mails, y aprovechan eso para ponerte publicidad acerca de esos temas. Por ejemplo, ven que una persona con Gmail habla sobre el Real Madrid varias veces. Lo que ellos hacen es recolectar esa información (o sea que esa persona está interesada en el Real Madrid) y por la IP van poniendo publicidad (la cual también es manejada por Google) relacionada al Real Madrid, por ejemplo la venta de entradas, camisetas, etc... Así que, tan inocente Google no es, no te sorprendas si envías un mail con las palabra "perro" y "comida" y después ves misteriosamente publicidad sobre comida de perros en alguna página que visites...


Logico eso es tracking cookie pero nos protege de no espiar nuestra PC. Gmail es otro asunto es mas que todo por asunto de seguridad. Sabes que cada vez que hotmail escanea algo sospecho a un delito automaticamente se graba un una especie de BD para sarle seguimiento .

Eso es normal lo de los mail pero aqui estamos discutiendo las vulnerabilidades del sistema.

Publicidad no estetica?
Bueno amigos ahy que aprender a adaptarse de la mejor o peor manera yo acepte la nueva publicidad el mismo dia que decia que uno la podria ver en opcion beta yo la aprove. Claro me di a la tarea de adaptarla a mi design.

Luego de 2 dias logre colocar la publicidad de pwg dentro de mi design encajando donde anteriormente tenia la de google adsense de mi cuenta.

Si se fijan en mi web esta bien acomodada. Y no existe problema con dicha publicidad solo es ponerse a jugar un poco con css, js, etc. Y logras adquirir el efecto que queria claro que conlleva mucho trabajo pero diay a si es la vida nada es facil mas bien todo se complica.

Mi consejoJUEGUEN CON CSS, JAVASCRIPT, JAVA E OTROS.


Hola usuarios de paginawebgratis.

Este post fue hecho con un fin de difundir el fraude y el spyware que contiene la nueva publicidad de PWG.

Resulta que buscando en internet di con el resultado que queria ver sobre la nueva publicidad al parecer es una tracking cookie la cual se describe en el siguiente comentario:

Cita:

Resulta ser que ad.yielmanager.com es una Tracking Cookie

"Una Tracking cookies, es como una cookie regular, que son pequeños archivos que se encuentran depositados en el disco duro de su computadora mientras navega por la Internet. A diferencia de las cookies inofensivas que normalmente permiten usar ciertos sitios web con mayor facilidad, Tracking Cookie reune y difunde información acerca de lo sitios web que usted visita y lo que haces en esos sitios web.


Otra informacion:
Cita:

Si usted llena los formularios con su nombre real e información de contacto, o hace clic en los banners y luego hace una compra en linea, o completa los sorteos o concursos de esta publicidad, es posible que los grandes anunciantes en línea conozcan su nombre y lo asocian con su dirección IP y otra información.


Cabe mencionar que esta cookie viola nuestra privacidad de navegante en internet, escanea nuestros movimientos desde cuanto duramos en un sitio, cuales visitamos, que leemos, que vemos, que descargamos,etc.

FreeLoto
Tambien logre logré enterarme de que algunas personas luego de dar sus números de cuenta bancaria, les roban el dinero, en otros casos te envían los cheques a tu lugar de residencia y al parecer lo que hacen es que luego de recibir el dinero, los de Freelotto se buscan tus datos bancarios para así embarcarte en problema de dineros sucios.

Creo que es mejor que ponga la publicidad de Adsense aunque aparezcan anuncios publicitarios no actos mara menores, es preferible el que un usuario vea ese tipo de paginas a saber que todos tenemos un spyware con solo entrar en una pagina que contiene esta publicidad; creo que webme prefiere el que un usuario vea ese tipo de contenidos a que sus usuarios den una mala recomendacion de PWG por su publicidad enga;osa.

Espero que comenten
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Vie Oct 30, 2009 12:18 am; editado 1 vez
Mensaje28-10-2009, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

quizas usted no esta muy informado, pero primero: todas las publicidades online generan un tracking cookie... tanto google adsense, como double.click, como ad.yieldmanager. Asi que no hay fraude, sino que asi funcionan las publicidades hoy en dia . Solucion? borrar el cache y las cookies del navegador de vez en cuando... y listo.

Para informarse aun mas:

http://translate.google.com.ar/translate_s?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=e7b&q=google+adsense+tracking+cookie&um=1&ie=UTF-8&sl=es&tl=en&tq=google+adsense+tracking+cookie&ei=LY_nSpD1EcKnuAfBvviCCA&sa=X&oi=clir_tip&ct=search_link&resnum=11&ved=0CDgQ_wEwCg


atte
Mensaje28-10-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Google nos ofrece transparencia y no recolectan informacion de identidad personal, personalmente es muy legal y transparente google adsense con su metodo de publicidad por otro lado yielmanager no sabemos si nos ofrece esas condiciones de privacidad al igual que google.
Cita:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.google.com/privacy_ads.html&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3Dgoogle%2Badsense%2Btracking%2Bcookie%26tq%3Dgoogle%2Badsense%2Btracking%2Bcookie%26sl%3Des%26tl%3Den


Por lo tanto cabe mencionar que como vamos a tener confianza a algo que no sabemos ni cuales son su terminos de privacidad.

Tambien google usa su tracking cookie con el fin de mostrar publicidad de acuerdo a los usos del internet como por ejemplo que tipo de publicidad colocar de acuerdo al usuario visitante del sitio web donde esta la publicidad.

Por ejemplo yo visito muchas web de soporte para webmaster's entre otras y siempre me salen anuncios con ese contenido, sobre los links de adsense de sitios web para adultos, es razonable que si google tracking cookie ve que tu ves sitios web's de ese tipo logicamente buscara en su base de datos de adsense sitios asociados a ese tema
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje28-10-2009, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo único malo de esta publicidad es que es un poco engañosa, y en algunos casos, no aptas para menores.

Saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje28-10-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

@team-soporte:

Google compro a double.click, el por asi decirlo, invento o uno de los pioneros del uso de esta clase de cookie, es decir: Google adsense usa una tracking cookie, asi de facil.
Si no me cree, aqui algunos resultados de busqueda:

http://mx.search.yahoo.com/search?rd=r1&p=%22tracking+cookie%22+google+adsense&toggle=1&cop=mss&ei=UTF-8&fr=yfp-t-706

http://www.theregister.co.uk/2009/06/04/google_doubleclick_cookie/print.html

http://www.theregister.co.uk/2009/03/23/google_and_doubleclick/

Cita:
Yes, Google is using the same tracking cookie (http://www.theregister.co.uk/2009/03/23/google_and_doubleclick/) across both its AdSense and DoubleClick online ad contraptions.


Cita:
So, Google is now using your surf history to tailor online ads to your particular online interests. It's a rather creepy thought, but that's not the problem. The problem is that Google won't say how much of your surf history it's capturing - or how long it plans on keeping this potentially ginormous data hoard.

When Google announced its "interest-based advertising" program on March 11, it said the program would target ads on YouTube and the many third-party sites in its AdSense network. And with a new FAQ, Google mentions that these ads would be targeted using data collected via cookie technology fashioned by DoubleClick, the online ad giant it acquired last year.

What's still unclear is whether Google is collecting your surfing habits across AdSense pages as well as sites that serve ads via DoubleClick's ad management platform. Presumably, it is. It appears that both AdSense and DoubleClick sites are using compatible tracking cookies.


Son tecnologias bastantes sofisticadas, pero que se han casi standarizado dado que tienen la posibilidad de ofrecer de forma bastante eficaz, publicidades personalizadas. Espero entienda a lo que quiero llegar.

atte


Ultima edición por martinp el Mar Oct 27, 2009 10:07 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2009, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Comprendo muy bien el uso de esta cookie en los sistemas de banners publicitarios.

Pero como me explicarias esto?
Cita:
Este sitio es bueno (7)

Este sitio envía correo basura (56)

Software publicitario, software espía o virus (1)

Exceso de elementos emergentes (2)

Phishing y otras estafas (52)

Mala experiencia de compras (7)

Vulnerabilidad del navegador (3)


http://www.siteadvisor.com/sites/freelotto.com?version=2&core_ver=1.0&pip=true&premium=false&client_ver=2.9.260&client_type=IEPlugin&suite=true&aff_id=662-10&locale=es-ES&os_ver=5.1.3.0#reviewercommentssummary

Sr.Martinp este post tiene como proposito el aclarar las dudas sobre el tema y no tiene ningun otro fin. . Espero no os malinterprete
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Mie Oct 28, 2009 1:14 am; editado 1 vez
Mensaje28-10-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

La publicidad de Adsense es porque una empresa pagó a Google® para que difundiera la publicidad, y la experiencia de la publicidad de cada usuario cambia, esto no quiere decir que sea un espía la publicidad, sino que recopila datos para saber que publicidad mostrar.

Es por ejemplo si un abnner dice: "Da click aquí y te daremos un auto" es responsabilidad de la empresa que pagó el anunció el cumplimiento de este término. Google ® sólo difunde entre sus socios la publicidad y Webme GmbH sólo pega el código, por lo que Webme GmbHno puede responder a la garantía de esa publicidad.

Espero haberle aclarado sus dudas

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje28-10-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues la verdad es que tienen razón sobre la publicidad... ademas de ser horrible para las páginas web's de PWG son muy molestas e incomodas.

Nose ustedes... pero el cambio de publicidad de PWG no me agrada en nada (en lo personal) porque es demasiado grande y deforman las web's alojadas en este servidor.

Mi consejo es que vuelvan a la publicidad anterior porque no es solo cuestion de acostumbrarse, es que a ese tipo de publicidad nadie se acostumbre. Sí PWG no toma una decisión les aseguro de perderan muchos más usuarios del dinero que están ganando actualmente y según mis estadisticas creo que como un 46.25 % de usuarios.

Suerte PWG!


Ultima edición por ppforos el Mie Oct 28, 2009 4:02 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Volviendo al tema "luupa" tiene razon el codigo que da Google Adsense para la publicidad, la publicidad como lo decia "luupa no" no garantiza nada de lo que tiene escrito, etc
Google solo te da el codigo no la garintizacion de lo que puede decir ese banner

Edito:Si PWG quiere cambiar la publicidad esta en su derecho nosotros tenemos el servicio "free" y ellos pueden hacer lo que quieran con las webs.
No creo que tomen en cuenta nuestras sugerencias


Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance


Ultima edición por solamente-sencillo el Mie Oct 28, 2009 4:15 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Edito:Si PWG quiere cambiar la publicidad esta en su derecho nosotros tenemos el servicio "Free" y ellos pueden hacer lo que quieran con las webs.
No creo que tomen en cuenta nuestras sugerencias


Equipo SSET



Respondiendo eso: deben tomar en cuenta nuestras opiniones y sugerencia ya que nosotros hacemos posible Pwg imaginate si en Pwg no Hubieran Usuarios o Web creada creo que se hiria abajo... Quizas el soporte tenia pensado canbiar la publicidad meses atras pero no nos previnieron eso no es etico de un dia para otro entras y encuentras la publicidad y dos horas despues encuentran mas de 50 post con la misma pregunta y queja sobre la publicidad... deberian consultar nosotros hacemos posible Pwg si no hay web no hay publicidad y si no hay publicidad no hay $ para el mantenimiento del servidor es algo logico..

Creo que deben informar sobre los temas de actualizaciones que se haran en un cierto tiempo y hacer una encuesta si a los usurios estan de acuerdo si estan de acuerdo haganlo si no estan busquen otras solucion... de todos los host gratis de web que eh conocido este es el mejor pero la publicidad excesiva le da mal aspecto...

Gracias y saludos..
Mensaje29-10-2009, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

iglesiadelmaestro escribió:
solamente-sencillo escribió:
Edito:Si PWG quiere cambiar la publicidad esta en su derecho nosotros tenemos el servicio "Free" y ellos pueden hacer lo que quieran con las webs.
No creo que tomen en cuenta nuestras sugerencias


Equipo SSET



Respondiendo eso: deben tomar en cuenta nuestras opiniones y sugerencia ya que nosotros hacemos posible Pwg imaginate si en Pwg no Hubieran Usuarios o Web creada creo que se hiria abajo... Quizas el soporte tenia pensado canbiar la publicidad meses atras pero no nos previnieron eso no es etico de un dia para otro entras y encuentras la publicidad y dos horas despues encuentran mas de 50 post con la misma pregunta y queja sobre la publicidad... deberian consultar nosotros hacemos posible Pwg si no hay web no hay publicidad y si no hay publicidad no hay $ para el mantenimiento del servidor es algo logico..

Creo que deben informar sobre los temas de actualizaciones que se haran en un cierto tiempo y hacer una encuesta si a los usurios estan de acuerdo si estan de acuerdo haganlo si no estan busquen otras solucion... de todos los host gratis de web que eh conocido este es el mejor pero la publicidad excesiva le da mal aspecto...

Gracias y saludos..



Lamentablemente nosotros no venimos a la fuerza si en eso estamos de acuerdo¿?

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje29-10-2009, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

discrepar con altura (como lo aprecio) le hace bien a todos, eso le hace muy bien a los involucrados, es decir todos. Usuarios que encuentran todo lindo, eso si es una "opinión encubierta" buscando que? ser moderadores quizás? bienvenidos sean, pero un alcance, ojalá no se pierda lo maravilloso del servicio, pasó de ser gratis a nétamente comercial, todo debe ser financiable y es justo y merecido hacerlo, pero abran los ojos a las opiniones de quienes hacen posible de que PWG exista, osea los humildes pero potenciales usuarios que tienen , perdón por no responder mensajes privados desde ahora, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-10-2009, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

¿No sería mejor para todos la misma publicidad pero situado en, por ejemplo, al final de cada pagina o a uno de los lados?,
he notado que la nueva publicidad realentiza la carga de la web
Mensaje29-10-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Conparto la idea con el Usuario El Bacan...
De Gratis a Comercial Mientras mas Visita tenga tu Web Mas Dinero Para el Mantenimiento y lo Mismo Errores de algunos Extras sin Arreglar que Cosas NO
Mensaje29-10-2009, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

yo les digo algo... para mi esta bien, ustedes creen que alguien daba click en la publicidad antigua?... y veamos, aparte pwg es gratis y para mi esla mejor.. porque otras webs de crear paginas son por ejemplo asi... http://webcreadora.tuweb.com. o cosas asi, en cambio pwg no les pone nada... les pone es el tl y una publicidad que nadie sabe que es de ellos... la gente al ver la publicidad cree q la puso la pagina y veamos tambien , que con esto estamos ayudando a pwg... para q la gente lo conosca, para que hallan mas usuarios, o a ustedes les gutaria que pwg no hubiera nadie?


Ultima edición por sergiorlz el Jue Oct 29, 2009 10:45 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group