Hola a todos, tengo problemas con mi contraseña, no me acordaba, marque olvido contraseña, desde hace 2 horas para q me envien a mi correo la nueva y restaurar y hasta ahorita nada, no me llega ningun mensaje de restauracion de contraseña, ¿que puedo hacer?
Tengo problemas con mi clave, hace dos dias quise cambiar el correo con el q me registre y no lo podia hacer porque me salia un mensaje donde tenia q ingresar mi contraseña, como no me acordaba, ingrese a la parte de "olvido su contraseña", puse mi correo para q me envien el mensaje de restauracion, nunca me llego, despues ya no podia ingresar a modificar mi pag. porque me salia contraseña invalida, al dia siguiente, de la nada todo estaba funcionando, intente cambiar el correo con el q me inscribi, cosa q si me acepto hacerlo, pero desde ahi me vuelve a salir el mensaje de contraseña incorrecta, otra vez estoy esperando a q se me envie el mensaje de restauracion, pero no me llega.
Les agradesco la ayuda, por favor que es lo q puedo hacer.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.