Búsqueda en el Foro:
Buscar



Si es necesario la cambiar la publicidad ¿Apoyas la propuesta de hacerlo tras activar el servicio de pago?
Sí, me parece razonable
  69%
[ 9 ]
No, me parece bien el cambio directo y sin progresividad
  30%
[ 4 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 08:20 (UTC)    
Título del mensaje: SUGERENCIA PARA CAMBIAR LA PUBLICIDAD PROGRESIVAMENTE

(invito a la moderación a que traslade este tema a la sección de sugerencias)

Me parece totalmente comprensible la necesidad de destacar la publicidad para el mantenimiento de este servicio, era fácil imaginar que la publicidad que existía hasta ahora no sería suficiente. Lo que me parece un error empresarial son los tiempos y el orden en hacer las cosas. Si realmente se va a dar la posibilidad de pagar por quitarla en pocos meses ¿Por qué no se ha esperado para hacer este cambio cuando ya exista esa opción? Aunque no conozco muy bien el tema, yo creo que el pago directo es una forma de financiación mucho más segura que el pago por publicidad. Cambiando la publicidad antes de tener el servicio de pago, pone en peligro la permanencia de los usuarios que están dispuestos a pagar, por eso repito que hacer las cosas en este orden es un error empresarial para PWG. Supongo que los responsables de PWG tendrán razones que desconozco para tomar esta decisión, pero aun así, me voy a permitir la licencia de sugerir otra forma de hacer estos cambios:

- 1. Mantenimiento o cambio progresivo de la publicidad: Si hay una urgente necesidad de fondos, se podría cambiar la actual publicidad por la barra de Google (que se puso durante un tiempo), o aumentar las líneas de la publicidad actual.

- 2. Activar el servicio de pago para quitar la publicidad, y avisar de que se va a colocar la nueva publicidad (la grande) dejando un tiempo razonable para ello.

- 3. Colocar la nueva publicidad a los que no han optado por el servicio de pago.

No pretendo con esto criticar o ni buscar el enfrentamiento con los responsables de PWG, al contrario. Precisamente hago una sugerencia para evitar lo que creo que es un error porque hasta ahora estoy muy satisfecho y muy agradecido a los creadores de este servicio. Por eso mi intención es contribuir a que PWG siga mejorando y haciéndose cada vez más grande.
______________
ÚNETE AL CÍRCULO CULTURAL DE PWG Y AUMENTA TUS VISITAS


Ultima edición por profesorfrancisco el Vie Oct 30, 2009 4:24 am; editado 3 veces
Mensaje30-10-2009, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero si se activa el servicio de pago..... tambien tendran que dejarnos acceder a todo el codigo de la pagina... o vas a pagar por un servicio a medias?¿?¿?
Mensaje30-10-2009, 12:39 (UTC)    
Título del mensaje:

sanasensio escribió:
Pero si se activa el servicio de pago..... tambien tendran que dejarnos acceder a todo el codigo de la pagina... o vas a pagar por un servicio a medias?¿?¿?

Yo tengo varias cuentas en alemania y ese servicio si existe porsupuesto pero logicamente se paga mas el dominio .com es una cosa, quitar la publicidad es otra y acceso ftp o obtener un servidor dependiente es otra cosa.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-10-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien sabe si se puede trasladar la web de paginawebgratis en español (.es.tl) a paginawebgratis en alemán (.de.tl) para poder contratar los servicios de pago? ¿o tendría que crear un web allí y trasladarlo todo?
______________
ÚNETE AL CÍRCULO CULTURAL DE PWG Y AUMENTA TUS VISITAS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group