Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje: que os parece mi pagina???

hola soy damaris,es la primera vez que hago una pagina web y estoy un poco perdida,aqui os dejo la que acabo de terminar,me a costado mucho hacerla,jeje.
lo que me gustaria es que le hecharais un vistazo haber si hay algo que vosotros cambiariais.agradeceria cualquier clase de consejo o idea.

www.anillosswarovski.es.tl

muchas gracias por anticipado y a cuidarse!!!
Mensaje13-06-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena!! vas muy bien!
______________
Mensaje14-06-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

jajjajajajajja.....muchas gracias!!! nada comparada con la tuya o de las que hay por ahu.soy toda una novata!!! poco a poco,ahora me estoy volviendo loca mirando como puedo cambiar la intro.ya veremos que me sale....

adiosssss
Mensaje27-07-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: Bonita tu web

Tu web es muy agradable y los anillos preciosos, me gusta mucho las tonalidades que pusistes, tienes muchisimas imagenes, todo muy bien.
Suerte
______________
Mensaje28-07-2009, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje: que os parecen los anillos y la web??

bueno tengo que comunicaros que definitivamente....tengo la web acabada!!!!!
os animo que echeis un vistazo,en ella encontrareis gran cantida de modelos de anillos de cristal de swarovski ,todos hechos a mano con las mejores calidades,
asi que chicos...animaos .....y regalar una joya que seguro que quedara preciosa en la mano de vuestras chicas.
de paso darme la opinion de la web...que pondriais,que quitariais..si esta bien explicada,si las fotos se ven bien...no se cosas que me ayuden a mejorarla.
os doy las gracias de antemano
saludos a todossssss.
chao
______________

Mensaje02-09-2009, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

venga animaos y dar una mirada a mi web haber que os parece!!!
tengo que deciros que mi web no hubiera sido posible si no fuera por la gran ayuda y paciencia de j.carlos,de comunidadedif4c14.
asi que porfa decirme que os parece mi web para que por lo menos se sienta orgulloso como a quedado mi web!!!!
graciasssssssssssss
______________

Mensaje02-09-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes un buen contenido y lo que ofrece es precioso pero para que quede como un sitio web profecional, deveria ponerle una plantilla adecuada a lo que hay en la web.

Yo te podria ayudar en el diseño si lo deseas puedes ver algunos de mis diseños ice-blue aqui: http://iceblue-diablillo37.es.tl
tambiem hay en css-desing aqui: http://diablillo37.es.tl
y si quieres una personalizada y de buena calidad entra en el foro aqui: http://diablillo37.foroactivo.com
______________

Mensaje07-09-2009, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje:

hola de nuevo...
tengo el placer de comunicaros he he sido ganadora del concurso de pwg.
Mi web ha quedado la 1º tanto en la categoria como 1º del concurso en global,
estoy muy contenta y quiero agradecer a todos aquellos que votaron por mi web,sin ellos esto no habria sido posible.¡¡ganadora absoluta!!
Han valorado tanto el contenido como la pagina principal (la plantilla).
Y es que la verdad es que me gusta mucho la plantilla que tengo,no cambiaria nada de ella porque le va perfecta para los anillos que vendo alli.
Aun asi os animo a darle un vistazo...haber ademas de la web que os parecn los anillos que hago,cada dia que hago alguno nuevo voy poniendo fotos,ademas de pulseras y pendientes.

muchas gracias por todo........saludos!!!![/quote]
______________

Mensaje21-10-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: esta muy chidaa :)

tu pagina esta muy buena para ser primeriza
yo no se mucho de esto jaja pero le ando moviendo para hacerla mejor
saludos
Mensaje21-10-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tu pagian esta muy bien me atrevo a decir que esta mejor que la mia y eso que tengo tiempo editandola muy linda tu web
Mensaje21-10-2009, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Bonita web ^^
Mensaje21-10-2009, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: FASCINANTE PAGINA WEB !!

Dios esta genial chica :D

la vii y me agrada y me agrada tu contador de colores porfa comunicate o decime como lo copio o saco en html gracias


   ( http://skulldarknight.es.tl )
Mensaje30-10-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

hola a todos...gracias por los comentarios de aifp,descargascompletas,daxter-anime y skulldarknight.
me alegra de que os guste mi pagina web,la verdad es que cada dia que pasa ami me gusta mas...jeje.
en cuanto a la pregunta que me hiziste skulldarknight te dire que to unico que hize es entrar en http://miarroba.com/ y registrarte ,en la parte derecha veras varias opciones,pues una de ellas es contadores,si haces click encima te llevara a una seccion donde podras poner el contador que tu quieras...hay muchimos modelos,entre ellos encontraras el mio.luego te daran un codigo que deberas de poner en tu web.
espero que te haya servido de ayuda.
y en cuanto a los demas,ya sabeis que si necesitais algo aqui me teneis.....graciasss
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group