Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con webcam en msn

hola amigos,
ultimamente estoy tuviendo un problema con mi webcam, pero solo en el msn.
el problema es que con la mayoría de personas, al pulsar en videollamada se abren las dos ventanillas, pero en la mia me aparece una camara web con una cruz encima de ella como si no tuviese una webcam, pero la cosa es que yo si la tengo y esta perfectamente conectada e instalada.
con algunos amigos consigo que se me encienda pero muy pocas veces así que no se como hacer para que me funcione, por ejemplo, con mis familiares.
Es por la version de mi msn¿? siempre lo actualizo cuando me ponen que hay una nueva version y ahora tengo el plus y no se que numero de version, peo seguramente será la mas nueva.
Alguno tiene el mismo problema¿?
Si alguno lo tuvo y lo soluciono que me ayude a mi tambien porque quiero verme con mi gente que hace tiempo que no nos vemos.
Saludos y espero su respuesta.
PD: no se si el tema puede ir aká así disculpen si no es aquí por que lo iba a poner en otros temas pero no staba seguro de donde ponerlo.
______________


Mensaje30-10-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con webcam en msn

top-juegos-online escribió:
hola amigos,
ultimamente estoy tuviendo un problema con mi webcam, pero solo en el msn.
el problema es que con la mayoría de personas, al pulsar en videollamada se abren las dos ventanillas, pero en la mia me aparece una camara web con una cruz encima de ella como si no tuviese una webcam, pero la cosa es que yo si la tengo y esta perfectamente conectada e instalada.
con algunos amigos consigo que se me encienda pero muy pocas veces así que no se como hacer para que me funcione, por ejemplo, con mis familiares.
Es por la version de mi msn¿? siempre lo actualizo cuando me ponen que hay una nueva version y ahora tengo el plus y no se que numero de version, peo seguramente será la mas nueva.
Alguno tiene el mismo problema¿?
Si alguno lo tuvo y lo soluciono que me ayude a mi tambien porque quiero verme con mi gente que hace tiempo que no nos vemos.
Saludos y espero su respuesta.
PD: no se si el tema puede ir aká así disculpen si no es aquí por que lo iba a poner en otros temas pero no staba seguro de donde ponerlo.


Algunas veces sucede por que el usuario con quien deseas conectarte, no tiene una version actualizada del MSN, otras veces sucede por que el usuario con quien deseas conectarte no te tiene agregado como contacto.
Mensaje30-10-2009, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con webcam en msn

elpatio809 escribió:
top-juegos-online escribió:
hola amigos,
ultimamente estoy tuviendo un problema con mi webcam, pero solo en el msn.
el problema es que con la mayoría de personas, al pulsar en videollamada se abren las dos ventanillas, pero en la mia me aparece una camara web con una cruz encima de ella como si no tuviese una webcam, pero la cosa es que yo si la tengo y esta perfectamente conectada e instalada.
con algunos amigos consigo que se me encienda pero muy pocas veces así que no se como hacer para que me funcione, por ejemplo, con mis familiares.
Es por la version de mi msn¿? siempre lo actualizo cuando me ponen que hay una nueva version y ahora tengo el plus y no se que numero de version, peo seguramente será la mas nueva.
Alguno tiene el mismo problema¿?
Si alguno lo tuvo y lo soluciono que me ayude a mi tambien porque quiero verme con mi gente que hace tiempo que no nos vemos.
Saludos y espero su respuesta.
PD: no se si el tema puede ir aká así disculpen si no es aquí por que lo iba a poner en otros temas pero no staba seguro de donde ponerlo.


Algunas veces sucede por que el usuario con quien deseas conectarte, no tiene una version actualizada del MSN, otras veces sucede por que el usuario con quien deseas conectarte no te tiene agregado como contacto.


Gracias por tu respuesta, pero no creo que sean estas las causas, porque una vez pregunte por la version y me dijo que tiene la misma, la nueva y tambien me tienen agregado.

tambien una cosa que no dije es que cuando al darle a mi camara para ponerla, solo me deja pulsar en videollamada, y en la otra opcion que es la primera que pone para encendder mi cam pues me sale en gris, que es imposible darle.
espero nuevas respuestas, a ver si a alguien le ocurrió y lo pudo solucionar. Salu2
______________


Mensaje30-10-2009, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Esta seccfión es exclusiva para los problemas generales con PWG, muevo el tema a Otros Temas

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group