Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: Poner nuevo menu -- Ayuda ¡¡¡¡¡¡ ***

Hola , hace poco cree un menu en flashvortex pero ya cuando me da el codigo no tengo ni idea de donde ponerlo para que sustituya al otro menu que viene por defecto con la plantilla , es decir quiero quitar el menu ese de la plantilla y poner el mio de flashvortex sin que la web se deforme..... Espero que por favor me ayuden....... Saludos
Mensaje30-10-2009, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Poner nuevo menu -- Ayuda ¡¡¡¡¡¡ ***

wrestlingevolution860 escribió:
Hola , hace poco cree un menu en flashvortex pero ya cuando me da el codigo no tengo ni idea de donde ponerlo para que sustituya al otro menu que viene por defecto con la plantilla , es decir quiero quitar el menu ese de la plantilla y poner el mio de flashvortex sin que la web se deforme..... Espero que por favor me ayuden....... Saludos


Amigo, el codigo que deseas poner, debes de colocarlo exactamente donde pones el nombre del boton del menu en la pagina de edicion de PWG. Es algo sencillo hermano.
Mensaje30-10-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje: Menu

Bien Muchas Gracias elpatio809 ya aparece ^^ ,una cosa mas.... alguien conoce otras webs o programas para hacer buenos menus en flash ? ya que los de flasvortex no se pueden modificar mucho ni quitarles la publicidad ya que se tiene que pagar para eso.. O.o ... Espero una respuesta por favor.... Saludos ¡
Mensaje30-10-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola yo conosco para acer menus css gratis ok la pagina es
www.cssmenumaker.com
______________
Mensaje30-10-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias Crazymotion , nadamas que tenia una preguntas mas que se me vino a la mente ya que mi web es de varias cosas y necesitaba mas menus -- Teniendo ya un menu ¿Se pueden poner mas menus en el lado izquierdo de la web ? (diseño iceblue)
Mensaje30-10-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola pues la verdad ahi en la pagina k te di hay menus verticales y horizontales ok saludos espero y te sirvan
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group