Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2008, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje: Acerca de "¿Cómo te gusta mi página? "

Alguien podría explicarme algo que no entiendo...
¡¿Porqué en la sección "¿Cómo te gusta mi página? " los usuarios incentivan al resto a colocar sus webs TANTAS veces?! Creo que todos los días veo un tema nuevo con el famoso dejen su web aquí para aumentar el tráfico? Es pura bondad y solidaridad de colegas??!!...
Mensaje26-07-2008, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Acerca de "¿Cómo te gusta mi página? "

tokarg escribió:
Alguien podría explicarme algo que no entiendo...
¡¿Porqué en la sección "¿Cómo te gusta mi página? " los usuarios incentivan al resto a colocar sus webs TANTAS veces?! Creo que todos los días veo un tema nuevo con el famoso dejen su web aquí para aumentar el tráfico? Es pura bondad y solidaridad de colegas??!!...


es algo que desde siempre a aparecido, igual no entiendo el por que lo hacen, supongo que para mantener las paginas ordenadas en un solo post. el problema es que como bien dices hay muchos temas y diario aparecen. tambien es una forma de aumentar el trafico del autor del 1er post.
______________
Mensaje26-07-2008, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Acerca de "¿Cómo te gusta mi página? "

tokarg escribió:
Es pura bondad y solidaridad de colegas??!!...


Hola,

eso se llama intercambio, quizás lo que se debería hacer es tener los temas por un tiempo y luego pedir que los cierren, me atrevería a decir que todos cuando empezamos en esto de las páginas lo hicimos visitando esa categoría del foro, tal vez para sacar ideas viendo otras páginas o también dejando las propias, es una buena forma de presentarse, aunque debo reconocer que aveces se abusa
______________
Mensaje26-07-2008, 05:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Acerca de "¿Cómo te gusta mi página? "

tutoriales-full escribió:
tokarg escribió:
Es pura bondad y solidaridad de colegas??!!...


Hola,

eso se llama intercambio, quizás lo que se debería hacer es tener los temas por un tiempo y luego pedir que los cierren, me atrevería a decir que todos cuando empezamos en esto de las páginas lo hicimos visitando esa categoría del foro, tal vez para sacar ideas viendo otras páginas o también dejando las propias, es una buena forma de presentarse, aunque debo reconocer que aveces se abusa


muy buena observaciòn, siempre al ingresar por primera vez, por lo general se va a esa secciòn, es la que tiene mas post. y mas visitas, asi que de ahi se sacan muchas ideas. por lo general quienes mas nos visitan son usuarios nuevos.

PD: Como pasaste el cumple xD
______________
Mensaje26-07-2008, 06:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Acerca de "¿Cómo te gusta mi página? "

enplenovuelomx escribió:

muy buena observaciòn, siempre al ingresar por primera vez, por lo general se va a esa secciòn, es la que tiene mas post. y mas visitas, asi que de ahi se sacan muchas ideas. por lo general quienes mas nos visitan son usuarios nuevos.
PD: Como pasaste el cumple xD


Hola,

buen comentario, con respecto a la PD, estamos recién empezando

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-07-2008, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre vi esa seccion del foro como algo aparte, informal, donde la gente poste cualquier cosa, pero no se le regaña por eso, hay sientos de >>Pongamos nuestras página aqui<< , particualrmente no le doy importancia. Y tienen toda la razon, es la parte más concurrida por usuarios novatos.
______________
Mensaje26-07-2008, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es verdad hay una masificacion de mas o menos el mismo post para anunciar las paginas y se hace muy pesado.
Es algo normal que casi todos hemos echo o apuntado, aun que se deberia de controlar un poco.
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group