Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2007, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: Cómo puedo esconder páginas?

Me gustaria tener páginas que no se vieran en el menu para q cuando se pinche en un sitio determinado salga una página, pero de mi propio sitio, no un enlace a otra página.
Como hacen en las paginas de juegos, que es exactamente lo que quiero hacer.
Si alguien sabe como se hace le agradeceria un monton la ayuda, ya he estado buscando por el foro y no he encantrado nada.
Mensaje17-08-2007, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pues eso seria que actives el extra de paginas ocultas asi tus paginas se ocultaran en el menu y tambien los puedes modificar para que los usuarios REGISTRADOS o dados de alta puedan entrar pero eso de los usuarios tu los tienes que dar de alta ok bueno suerte
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje17-08-2007, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso ya lo he probado y las "paginas ocultas" no son tales, porque a mi por lo menos no se me ocultan y ademas es necesario lo que tu indicas de registrarse y es algo que quiero evitar.
De todas formas te lo agradezco.

Si alguien mas quiere probar...pleeeeeease
______________
-------------------------------------------------------
Visita mi página:
http://moneylandia.es.tl/
-------------------------------------------------------
Mensaje17-08-2007, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

moneylandia escribió:
Eso ya lo he probado y las "paginas ocultas" no son tales, porque a mi por lo menos no se me ocultan y ademas es necesario lo que tu indicas de registrarse y es algo que quiero evitar.
De todas formas te lo agradezco.

Si alguien mas quiere probar...pleeeeeease


a ver si lo que quieres es un boton en la pagina, que cuando le das se desplaza a otro apartado tuyo del menu, pero sin tocar este menu.

si es eso, te puedo hacer los botones. tienes decir que quieres que ponga en el boton y te lo hago y como se llama ese sitio que se va a ir.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-08-2007, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo q yo kiero exactamente es hacer como en las paginas de juegos (minijuegos, miniclip, jocjuegos, pop cap... o cualquiera q se te pueda ocurrir).
Ya tengo medio montada la sección, tengo la descripción del juego con su enlace a donde se encuentra el juego, pero lo q yo kiero no es dirigirlo a la pagina de otro (q es lo q tngo echo) si no tener el juego como en una pagina oculta, pero mía.
Espero q así si se entienda.
Pero de todas formas gracias a los dos.
Mensaje13-07-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje: Yo se como

Mira intentalo porque no es 100% seguro, que te funcione, pero te puede ayuda...
Solo tiene que crear una pagina de "Punto de menú sin link" como x ejemplo un separador... y despues las paginas que quieres bloquear las hacer subpaginas de esas y como no se puede apretar no se pueden abrir los menus emenrgentes y listo alli tiene paginas ocultas sin posiblidad de verlas registrados o no registrados...


Chau y recuerda visita mi pagina "ssmaster.es.tl", vela y pon tus comentarios

editado por nixoweb: gracias por el aporte pero Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por ssmaster el Sab Jul 12, 2008 11:49 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group