Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: quitar nueva publicidad y poner la antigua

bueno esa es mi pregunta
se puede quitar la nueva publicidad y poner la antigua
si se puede quisiera saber con que codigo se quita la nueva publicidad
Mensaje30-10-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no se puede, lo único que podemos esperar es que validen el sistema de pago o USUARIOS PREMIUM para poder quitar definitivamente los anuncios de cualquier tipo en las webs...
Mensaje30-10-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

Cita:
bueno asi es, la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entienden que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual.
Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad y los auspiciantes los que costean/pagan los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es.
Ademas una pregunta realista, cuantas webs conoceis que no tengan aunque sea una publicidad... todas funcionan de la misma manera que estas que veis aqui en el servicio, todas. Aqui no habeis recibido molestos e interminables pop-ups, o publicidades exageradas con sonidos que al pasar el mouse encima de ellas ocupan un 90 % de vuestros monitores.

atte
Mensaje30-10-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: hola

ok muchas gracias por responder a mi pregunta
y la otra pregunta es sobre otro tema
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42005
aun no he tenido una respuesta que me ayude a decidir si hago el tutorial o el taller


Ultima edición por tvgalery el Jue Oct 29, 2009 9:35 pm; editado 1 vez
Mensaje31-10-2009, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad nueva

no mames la neta es una pendejada estorba un chingo en mi pagina pinches mamadas ya en buen plan tengo 4 meses con mi pagina ya casi 5 y quiero quitarla ayudenme y apollen los que quieran que qiten esa pendejada la neta las caga pinches welles mi pagina estaba bien per0o bueno errosres del que la quizo poner ojala y se de cuenta del error que cometio al ponerla y la quite...



www.guerradechisteskids.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group