Búsqueda en el Foro:
Buscar



Celebras la noche de brujas?
Si
  50%
[ 10 ]
No
  50%
[ 10 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje25-10-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo si que lo celebro , en el colegio siempre se hace una fiesta , si halloween cae dia de semana se hace el mismo dia del Halloween , si Halloween cae Sabado o Domingo la fiesta es en Viernes :D. tambien por la noche un amigo hace una fiesta y arma una casa embrujada dentro de su casa , pero no aì gente disfrazada solo sonidos y pisos que se unden y etc. Yo siempre me disfrazo de la Muerte !!!!! todos moriran mañana muajaj!!
y me dejan asustar a los de primaria en la casa embrujada , invitan a la secu y a algunos de primaria , tambien aì otros compañeros mios que nos ponemos a asutar en la casa embrujada por diversion Muajajaja

y en mi web lo celebrare le cambiare el fondo que tiene por unos 3 dias
por uno de Halloween miren la imagen
http://img269.imageshack.us/img269/1392/halloweeng.png

el codigo es
Código:
<body
background="http://img269.imageshack.us/img269/1392/halloweeng.png"


si les gusta tomenlo para su web , la imagen no tiene copyright ni nada si les gusta usenla como fondo :D
pesa 1.76 Mb , no es mucho pero ya ustedes decidiran :D
______________
http://leolinks.es.tl/
Entra ya!


Ultima edición por leolinks el Dom Oct 25, 2009 9:02 pm; editado 2 veces
Mensaje29-10-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No se debería CELEBRAR, pero... se celebra!

Creo que mi subconsciente rechaza todo tipo de penetración cultural , esta "fiesta " no hace parte de el acerbo cultural de los Colombianos, ni siquiera de los hispano-descendientes. Es algo netamente anglo-sajón pero esta arraigándose ya en nuestro imaginario gracias a la globalización.

Por otra parte, es algo totalmente comercial que favorece la venta de: disfraces, dulces, golosinas, decoración, licores, etc. Y a la actividad comercial no me opongo yo, cualquier disculpa es buena si suben las ventas.
Mensaje29-10-2009, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi caso no celebro el Halloween pues en México existe una tradición milenaria que es el día de muertos:



Donde la tradición cuenta que se tiene que poner una ofrenda:



Los muertos se acercan toman agua, comen sal y luego regresan al lugar de los muertos.

Los invito a que busquen tantita información día de muertos en Mixquic, una poblaciónde Tláhuac en México, DF les aseguro (al menos a los europeos) que se sorprenderán con esta tradición

Saludos!
Muy buen tema
______________
Mensaje29-10-2009, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

algo sabia escuchado por mi padre, pero para mi (solo es mi pensamiento) halloween es para pedir dulces y compartir con la familia y porsupuesto faltar a clases con excusa :D! hahahah salu2!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje30-10-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

miguelrincon escribió:
No se debería CELEBRAR, pero... se celebra!

Por otra parte, es algo totalmente comercial que favorece la venta de: disfraces, dulces, golosinas, decoración, licores, etc. Y a la actividad comercial no me opongo yo, cualquier disculpa es buena si suben las ventas.


Hola,

totalmente de acuerdo, si bien no es una identidad propia, acá al menos copiamos todo lo de afuera pero los comerciantes (según encuestas) en esta "celebración" se ponen muy contentos, por la importante subida en las ventas, naturalmente relacionadas como lo expones.

Respecto de lo que expresa luupa acá hay gente que hace visitas a los cementerios el dia 31 en la noche es algo que ha ido en aumento, pues el día 1ero de noviembre se celebra el día de todos los santos seguido del día de los difuntos.

Interesante lo posteado, (quedan pocas horas ) saludos a los que celebran y a los que no tanto, es bueno tener una opinión propia como lo he apreciado
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-10-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, concuerdo con algunos de ustedes, Halloween es más que nada una celebración comercial, pero estos días se necesitan para aumentar el consumo y las ganancias de ciertos sectores productivos. ¿O me van a decir que Navidad, Pascua, Año Nuevo y todas esas festividades no tienen una base comercial? Está bien, comenzaron como algo espiritual quizás, pero ahora no hay duda alguna que se mantienen debido a lo que rodea a estas fiestas: el consumo.
Hace un par de semanas (pricipios de octubre más o menos) me fijé en las decoraciones del Mall (Galería, conjunto de tiendas, como quieran llamarle), y adivinen qué vi... No, no eran calabazas, tampoco murciélagos, más bien eran arbolitos verdes con luces y decoraciones por todos lados...
¡Vamos, que quedan dos meses aún para Navidad! ¿No será mucho?

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje31-10-2009, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
y adivinen qué vi... No, no eran calabazas, tampoco murciélagos, más bien eran arbolitos verdes con luces y decoraciones por todos lados...
¡Vamos, que quedan dos meses aún para Navidad! ¿No será mucho?

Saludos!


jejeje, yo soy mas tolerante respecto de el título de los temas, en realidad la pura verdad lo que expones
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-10-2009, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

ola a todos!!!
retiro lo dixo de antes en mi anterior post. aquí en españa tabien ya lo celebran, oy vi mucha gente vestios y muchas amigas mias venías de brujas y me pusieron el gorro, la capa y una escoba, m lo pasé to bien hoy.
que hicisteis hoy en halloween¿?
os explico lo que yo hice: Salir con mis amigos, nos kedamos charlando y de repente nos entro la idea de comprar huevos para luego tirarlos y lo hicimos , jaja k risas. hemos comprado en total 3 docenas de huevos, es decir, 36 huevos, y todos los hemos tirado a los balcones y a los bares. K gamberros k somos jaaja, pero así es halloween en españa para los chicos, aunque tuvismos que correr luego escapando de la poli y tambien de una señor que salio del bar, que risas!!

y vosotros, que hicisteis? decid vuestras experiencias, así nos divertimos todos.
Salu2 a toda la gente y que os divertais!!

PD: soy top-juegos-online o tambien hip-hop-rafa


Ultima edición por pruebas-design el Sab Oct 31, 2009 5:05 pm; editado 1 vez
Mensaje01-11-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos los que participaron, pueden cerrar el tema
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-11-2009, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Esta fecha es muy semejante a Disney, que mete mensajes subliminales en sus peliculas de "ya saben que" y tambien tiene que ver con sacrificar a los hijos como se hacía antiguamente. Ya saben que "bruja" significa alguien que hace un pacto con el Diablo para tener cierto poder...
Aunque el mundo es muy esceptico para tomar en cuenta estas cosas.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje12-11-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no acostumbro celebrar el haloween porque no me gusta darle dulces a los ninos que no conozco xDDDDD
eso si
el dia de los inocentes si que lo celebro :D
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje13-11-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
Yo no acostumbro celebrar el haloween porque no me gusta darle dulces a los ninos que no conozco xDDDDD
eso si
el dia de los inocentes si que lo celebro :D

pero tampoco tienes k darles nada xD solo sales a gastar bromas o algo asíi, como yo hice con los huevos
______________


Mensaje15-11-2009, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje:

una escachada del bacan :

elbacan-recargado escribió:
Gracias a todos los que participaron, pueden cerrar el tema


ordenó hace 15 dias !

pero... yo tampoco le hago caso.

me sonó esa vaina de migoo, de no dar dulces a niños extraños. tiene mucha lógica:
Mensaje15-11-2009, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

miguelrincon escribió:

pero... yo tampoco le hago caso.


jejeje sin duda un interesante comentario

si fuera por eficiencia acá te dejo otro

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40770

al parecer haciendo spam es la única forma de llamar la atención acá ,

esperando Halloween 2010...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-11-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

miguelrincon escribió:
una escachada del bacan :

elbacan-recargado escribió:
Gracias a todos los que participaron, pueden cerrar el tema


ordenó hace 15 dias !

pero... yo tampoco le hago caso.

me sonó esa vaina de migoo, de no dar dulces a niños extraños. tiene mucha lógica:


tienes razon
eso de darles dulces a los ninos era de cuando mis abuelos eran chamacos como yo ahora hasta los mas chicos en vez de ser ninos son delincuentes y por eso es mucho mejor ni abrir la puerta de la casa

a no ser que los conozcas
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Dom Nov 15, 2009 4:35 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group