Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: No entiendo nada de los extras y los codigos!!

Bueno queria saber como pongo un chat para mi web(solo que los de mi web se hablen)un foro directo(cuando entre a foro no tenga q estar entrando al link sino que valla directo a mi foro en foroactivo)y como los que no son de la web se registren en mi web como poner musica ext no entiendo mucho soy nuuuuevito en todo Adios
  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje31-10-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Tus respuestas


BUENO son muchas preguntas... para poner un chat en tu web preferiblemente usa xat.com , si lo pones en un lugar donde todos puedan chatear usuarios y visitantes de tu web ellos hablaran entre si. pero cuando consigas el codigo de tu chat no lo pegues de una vez si lo vas a pegar en una pagina debes primero dar click en Fuente HTML y si lo vas a poner en texto por encima de la pagina o box de la derecha simplemente pegalo.
para un foro en tu web , aì un extra para eso pero si quieres hacer uno super cool usa foroactivo o otros servicios de foros gratis no podras ponerlo asi simplemente que aparesca en tu web has un enlace que habra el foro en otra ventana usando Insentar/editar Vinculo el planeta con un clip. para musica paginawebgratis.es tiene un extra para eso super simple simplemente debes poner la URL de la cancion y tu web tendra musica de fondo no es sensacional ? o si quieres hacerlo mejor ( pero te sera un poco mas complicado ) busca en internet por ejemplo en google webs que regalen estos servicios asi lo podras poner no solo musica de fondo si no que podras elejir en que seccion ponerlo Wao!!. Para que se registren a tu web deberas usar un formulario de contacto y editarlo con las cosas que quieren que los que registren pongan ejemplo : su edad etc. pero debes tener en cuenta que Paginawebgratis no tiene Hosting para PHP asi que deberas estar atento de tu web porque cuando se registren te mandaran todos esos datos a ti y tu lo crearas la cuenta con sus respectiva informacion Recuerda no Hosting para PHP o tambien puedes usar la ayuda de emailmeform.com que te ayuda a hacer estos formularios de lujo tiene caracteristicas de todo , se de lo que hablo ando haciendo un juego online y estoy usando emailmeform para el registro pero la informacion que te dan no ira a parar a tu editor web si no a tu E-mail

______________
http://leolinks.es.tl/
Entra ya!


Ultima edición por leolinks el Sab Oct 31, 2009 2:42 pm; editado 3 veces
Mensaje31-10-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno grax por responderme :D empese a entender un poco mas ahora jeje
yo ise esto mira aver si voy bien.
entre a controlador de paginas pue una pagina q se llame registrarse y le active el extra,luego agare y llene todo pero lo q no se es como hacer despues mira me ayudarias?te paso mi web y vos ves si esta bien o si tengo q corejir algo xq no se si esta mal o esta bien .

despues lo de el foro ,tengo mi foroactivo que estoy tratando de hacer despues de esto.ahora pongo el url de el foro en donde?

y la musica entiendi Gracias por tus respuestas
Mensaje31-10-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ya me registre en http://www.emailmeform.com ahora no se q hacer,y tengo ya el room de http://xat.com pero despues no entiendo donde pongo ya e tratado de muchas formas pero no comprendo perdon q sea un bobo pero presiso ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group