Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-11-2009, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje: Injusticia!!

Esto no me lo explico como puede ser que nuestra comunidadn o deje mover nuestra publicidad cuando los alemanes pueden omoverla donde uqieran ejemplo
http://nndesign.de.tl/
http://simpsons-paradies.de.tl/
etc...
Quiero una explicaicon esto es bastante injusto tenemos los mismos derechos que los alemanes ..[creo]*


Ultima edición por i-webmaster el Lun Nov 02, 2009 10:55 am; editado 1 vez
Mensaje02-11-2009, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Te refieres a que mueven y quitan la publicidad cuando quieran?...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje02-11-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

me refiero a que lap ueden mover por k moverla hasta ese punto es imposible por un ccabezal etc...encima de la pag xd
Mensaje02-11-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Pss, cualquier codigo HTML y encima lo bien que ponen la publicidad :@
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje02-11-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

en pwg esta prohibida mover lap ublicidad ¬¬ tep ueden hasta cerrar la web xd almenos en la española
Mensaje02-11-2009, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, ya pero :S noce porque en las demas la dejan
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje02-11-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

en Alemania muchos usuarios pagan para no tener publicidades, y colocan en donde desean las suyas. Tanto alli, como aca, solo se permite centrar las publicidades, nada mas, y no se permite colocarlas en cualquier lugar. Espero haber aclarado el tema. Justamente hoy estuve hablando con otro Soporte al respecto, asi que para todos hay las mismas reglas.

atte
Mensaje02-11-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, martinp gracias por el AVISO

'SALUDOS'..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje02-11-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

[b]en Alemania muchos usuarios pagan para no tener publicidades
atte


¿Puedo pagar para quitar la publicidad?
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje02-11-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
¿Puedo pagar para quitar la publicidad?

Hola,
aún no tenemos los paquetes Pro en PWG, pero el Soporte ha indicado que está la intención de implementarlos en el futuro

Salu2!
Mensaje02-11-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

en Alemania muchos usuarios pagan para no tener publicidades, y colocan en donde desean las suyas. Tanto alli, como aca, solo se permite centrar las publicidades, nada mas, y no se permite colocarlas en cualquier lugar. Espero haber aclarado el tema. Justamente hoy estuve hablando con otro Soporte al respecto, asi que para todos hay las mismas reglas.

atte


Hola martin creo que antes de haber puesto la nueva prublicidad debiesen haber agregado lo de pagar para no tenerla. Creo que tenemos obiamente menos opciones y menos voz que los usuarios de alemania ya que ellos tiene 2 opciones mas para decidir que hacer, nosotros solamente tenemos que acatar los que desde "arriba" hacen. Y tambien webme debiese fijarse más en su servicio en español ya que despues de alemania es el con más usuarios.

Es mi opinion.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje02-11-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hola martin creo que antes de haber puesto la nueva prublicidad debiesen haber agregado lo de pagar para no tenerla. Creo que tenemos obiamente menos opciones y menos voz que los usuarios de alemania ya que ellos tiene 2 opciones mas para decidir que hacer, nosotros solamente tenemos que acatar los que desde "arriba" hacen. Y tambien webme debiese fijarse más en su servicio en español ya que despues de alemania es el con más usuarios.

Es mi opinion.

Saludos!


estoy de acuerdo, tambien deberian de hacer una votacion tanto como en webme como en pwg y en todos los servidores ya que no es justo que unos cuantos elijan deberian haber opiniones y sacar el promedio y hacer la accion. y de los paquetes que sean gratis a las webs que empiezan con M :D ahahah mentira :D que agan varios concursos para repartir esos paquetes Salu2!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje03-11-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Como MARTINP a reiterado.

Estamos bajo un servicio gratuito los cambios en el sistema de publicidad es decision de support y administracion, no es tema de discusion el aceptar o no aceptar la publicidad.

La publicidad se a colocado para estanderizarla como los otros servicios, y para el pago de Patentes, Recibos de servicios, programadores, dise;adores, etc.


Creo que como opinion personal que mas quieren con PWG es gratis y aun asi reclaman si ver lo positivo si no lo negativo del servicio.
Ademas cabe destacar aqui ninguno esta ligado a quedarse sinceramente aunque les moleste, compren un hosting, y dominio y vas a ver que la plata duele pagarla pero al tiempo veras los beneficios y veras que la unica forma de recuperar ese dinero es mediante sistemas publicitarios

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje03-11-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

no es por menos presiar pero entiendo que pwg es gratis y bla bla bla, pero por muy gratis que sea los usuarios prefieren un sistema con una publicidad "pequeña", y e visto que muchos han dejado pwg por esta publi y reclamado muchas veces, yo se eso de publicidades y eso pero que almenos den la oportunidad de cambiar la posicion de la publi, ejemplos:

Plantilla iceblue:

Opciones posiciones

-Arriba de la web
-en el box 1,2,3,4,5
-en el campo copyrigt (asi aprece que se escribia :D)
-debajo de la web
-o por encima del contenedor principal

es solo un ejemplo con iceblue :D

en resumen Se exedieron con la publicidad y asi las webs se ven "Feas" (No todas :D)

bueno no se si alguien me apoya en eso de cambiar
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje03-11-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

en Alemania muchos usuarios pagan para no tener publicidades, y colocan en donde desean las suyas. Tanto alli, como aca, solo se permite centrar las publicidades, nada mas, y no se permite colocarlas en cualquier lugar. Espero haber aclarado el tema. Justamente hoy estuve hablando con otro Soporte al respecto, asi que para todos hay las mismas reglas.

atte


Hola,

la verdad que no me quedó muy claro, al menos (como existe el box texto por encima de la página) todas mis cuentas quedarán con su respectivo encabezado a partir del cambio y no es que yo la mueva, acá un ejemplo



dudo que esto sea ilegal, de ser así agradecería ser avisado (antes de ser dado de baja) para asi borrar los contenidos de todas mis cuentas, gracias
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group