Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-11-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje: Por publicidad en intro

Hola, buenas tardes, la verdad es que no me gusta el nuevo formato de publicidad, me parece muy grande, y arruinó toda mi web, considero que tienen razón cuando dicen que es gratis, pero no habría una forma de que quedara mejor???, o sea más chica, en un box, etc
Y el problema que tengo es si es necesario que esté la publicidad en la intro, si hay alguna forma de sacarla o es obligación???
Gracias, saludos coordiales
Mensaje02-11-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Por publicidad en intro

fansclubhistorias escribió:
Hola, buenas tardes, la verdad es que no me gusta el nuevo formato de publicidad, me parece muy grande, y arruinó toda mi web, considero que tienen razón cuando dicen que es gratis, pero no habría una forma de que quedara mejor???, o sea más chica, en un box, etc
Y el problema que tengo es si es necesario que esté la publicidad en la intro, si hay alguna forma de sacarla o es obligación???
Gracias, saludos coordiales


Hola!,

El sistema nuevo de publicidad fue implementado para las nuevas webs y para aquellas que decean activarlas. Igual mente no puedo ser quitado ni achicado. para mas información:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=201318#201318

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje02-11-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

otra pregunta, a todas las páginas les van a cambiar la publicidad, o sólo a las más nuevas??? porque lei en otra parte que solo a las mas nuevas.
si es asi??? como vuelvo a la versión anterior de publicidad???, ya que no se en que parte está ese login
Mensaje02-11-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

otra pregunta, a todas las páginas les van a cambiar la publicidad, o sólo a las más nuevas??? porque lei en otra parte que solo a las mas nuevas.
si es asi??? como vuelvo a la versión anterior de publicidad???, ya que no se en que parte está ese login
Mensaje02-11-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

No no... Estás equivocado... El 4 de Noviembre, TODAS las webs pasan a tener la nueva publicidad. Salu2 !!
______________
Mensaje02-11-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

fansclubhistorias escribió:
otra pregunta, a todas las páginas les van a cambiar la publicidad, o sólo a las más nuevas??? porque lei en otra parte que solo a las mas nuevas.
si es asi??? como vuelvo a la versión anterior de publicidad???, ya que no se en que parte está ese login

Hola!,

A las nuevas webs se les va a implementar la nueva publicidad de webme. si su web es de las antiguas osea que tenia la vieja publicidad vea esto para tener la vieja publicidad:

Cita:
Hola!,

Mira ve a "Editar diseño" luego te saldrá esta ventana:



le damos clic a donde dice "Desactivar nuevo formato de publicidad", y luego te abrirá una nueva pestaña y listo ya tiene tu publicidad antigua.

Atte: Administración Help-PwG!


Atte: Equipo Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Lun Nov 02, 2009 7:38 pm; editado 1 vez
Mensaje03-11-2009, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
igualmente no confundirse, como bien dice webarg la publicidad nueva la tendrán todos los sitios webs a partir del próximo jueves, lo que te indica help-pwg es solo un modo de prueba para configurar tu diseño antes de estandarizar la publicidad.

Salu2!
Mensaje03-11-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: joe

eske es muy grande la publi y estoy registrado antes del 4 noviembre me registre hoy y kiero kitar la publi esta y poner la vieja
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group