Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: Curiosidad Verificación Google

¡Hola amigos!

Yo verifiqué hace un mes más o menos mi página en Google mediante el "truco de la L" y me funcionó; pero hoy Juves 29 de octubre cuál es mi sorpresa cuando entro en mi cuenta de Google y me dice que mi sitio Web no está verificado y que demuestre su propiedad.
Por supuesto nunca he quitado la página con el título del código que Google me dio en su momento.
Lo más curioso es que tengo contratado a Google su publicidad Adwords, y ellos me pagan por poner su publicidad Adsense en mi página, así que no entiendo nada.
Si alguien sabe algo de esto y qué hacer que me ayude por favor.
Mensaje29-10-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: google

Eh compi a mi me pasa lo mismo tengo 3 web la primera sin prob y las 2 siguientes no hay huetortilas, se aceptan sugerencias.
Mensaje29-10-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje: No tengo ni idea

lo he intentado todo pero no sirve; no obstante, se supone que Googvle ahora no verifica mi sitio como mío pero sí que sigue mandándome anuncios Adwords y adsense... Entonces, ¿para qué sirve la verificación?
Mensaje29-10-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
lo mismo sucede en mi sitio y supongo con los demás, debe ser un cambio en Google o alguna detección del sistema que utilizamos. En realidad la página sigue siendo "HTM", la reconoce como HTML por ciertos "atajos" de escritura que tienen los navegadores, pero el sistema que requiere que usemos Google no puede ser utilizado en este servicio ya que no podemos subir archivos HTML.
Si te sirve de consuelo yo he conseguido llegar al 1º puesto de Google con el tag "tokarg" sin verificar mi sitio, sin añadir sitemaps, sin nada de eso. Solo con Metags + Addurl + Visitas. O sea:
1- Los requisitos para aparecer en Google los he cumplido porque aparecí.
2- Lo lógico para que Google posicione mejor mi página es tener visitas, ya que Google coloca los sitios más populares arriba del todo.

A lo que voy es que Google se ocupa de que aparezcas entre sus páginas, el posicionamiento depende 80% de tu sitio.

Salu2!
Mensaje30-10-2009, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: A Tokarg

Sólo faltaba que con una etiqueta que sólo existe en tu Web (tokarg) no salieses en priemr lugar (creo que es eso lo que dices).

Es una faena, ya que me ha desaparecido todas las estadísticas, el sitemap que envié y admitió...; pero lo curioso es que adwords y Adsense me sigue funcionando, Google me cobra por lo priemro y me paga por lo segundo, y para que esto ocurra es necesario demostrar la propiedad del sitio, y ahora me aparece como "no verificado".

Ya os contaré cómo va la cosa, si de repente Google me dice que no me paga lo de Adsense por no estar verificado el sitio...

Saludos, y si alguien se entera cómo hacer que Google considere las páginas como extensión .html (que no sea lo de la "L" que ya no vale). que nos lo cuente.
Mensaje03-11-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje: Verificación Google

Eso que no lo cuente y nos de la información yo voy de cabeza la antigua wed sale y ahora que he cambiado la dirección nada de nada ayudita porfa plis.
Mensaje03-11-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: Verificación Google

Buenas intento verificar en google y lo estoy haciendo con meta etiqueta

Pongo esto en la página de home

<html>
<head>
<title>http://clubdeportivocasis.es.tl/</title>
<meta name="googlea454e58c4542e6db" content="UaL-hinPO7hZ7f5SffDDM_XLMODKOfSAc4-zF0BH8gM" />
<head>
<body>

Y no funciona ellos me responden con esto

No hemos podido encontrar la metaetiqueta de verificación.

La metaetiqueta de verificación debería ser <META name="verify-v1" contents="Cadena_que_solicitamos">. En cambio, encontramos <META name="verify-v1" contents="Cadena_incorrecta">.

Alguna solución gracias
Mensaje03-11-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, este codigo va en "Texto por encima de la página":

Código:
<meta name="googlea454e58c4542e6db" content="UaL-hinPO7hZ7f5SffDDM_XLMODKOfSAc4-zF0BH8gM" />


Salu2!
______________
Mensaje03-11-2009, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui, os dejo un tutorial que hice para ver si os puede servir si dais verificar es porque ocurre un problema quiten el HTML de lo ultimo y sustituirlo por una L asin os dejara verificarlo 'SALUDOS'


______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje03-11-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje: verificar

nada no verifica dome por encima de la paguina principal o en editar diseño yo lo he metido en la pagina principal home y hay nada y lo de la L de marras tampoco de todas maneras muchas gracias a todos seguremos intentando
Mensaje04-11-2009, 06:07 (UTC)    
Título del mensaje: Para Fanksite

Eso ya lo hice hace tiempo y funcinó pero ahora Google ya no lo admite aunque vuelvas a hacerlo.

Saludos.
Mensaje04-11-2009, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: Verificación Google

Buenas nada de nada no hay manera alguna sugerencia mas.
Mensaje07-11-2009, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui hay una manera pero deben tener el estilo Css-Design:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580&highlight=

Suerte y miren mi firma
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje07-11-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
Aqui hay una manera pero deben tener el estilo Css-Design:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580&highlight=

Suerte y miren mi firma

Vale nen eso esta hecho, pero me sale to esto y no pillo, que hay que hacer ahora con esto.
Panel
Sitio no indexado (¿Por qué no?)
Consultas de búsqueda más habituales
No hay datos disponibles. (¿Por qué no?)
Enlaces a su sitio
No hay datos disponibles. (¿Por qué no?)

Errores de rastreo

En sitemaps --
HTTP --
Inaccesible --
No se ha encontrado --
No se ha seguido --
Restringida por robots.txt --
Se ha agotado el tiempo de espera. --
Más información »
Sitemaps
Enviar un sitemap
Mensaje07-11-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo a cambiado en google en el sistema de verificación, y ahora esta dificil
verificar una web... si encuentro algun TUTORIAL NUEVO DE COMO HACERLO ya lo publico en el FORO Saludos ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group