Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-11-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: Preferencias personales.

Buenas, tengo varias dudas sobre las preferencias personales por favor podéis informarme como las tengo que poner, quisiera que cuando recibo la alta en el foro me mandasen un mensaje por correo y no se como hacerlo, aparte de otras dudas.


Mostrar una pequeña Info, en caso de nuevos mensajes para activarlo se queda en blanco o seleccionado.

¿Mostrar el box de ayuda al lado del ratón, para que sirve exactamente y como el de antes como se activa o desactiva.

No informar por mail sobre nuevos mensajes, yo si quiero que me avise como lo pongo.

Bold ¿Mostrar categorías principales en el menú, para que sirve exactamente y como el de antes como se activa o desactiva.

¿Usar variables, para que sirve exactamente y como el de antes como se activa o desactiva.

No simplificar al usuario de Paginawebgratis, el mandar mensajes en forma simplificada en Libro de Usuarios etc, mediante la predifinición de los campos nombre, página, para que sirve exactamente y como el de antes como se activa o desactiva.

Signatura para el foro, para que sirve exactamente y como el de antes como se activa o desactiva.

En fin disculparme por mi ignorancia y si esta ya publicado, aunque no lo he encontrado y si esta pido disculpas de nuevo gracias por todo.
Mensaje03-11-2009, 11:48 (UTC)    
Título del mensaje: Preferencias personales

Por favor no hay nadie que me conteste o me mande al sitio que ya este publicado,gracias
Mensaje03-11-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, a continuacion respondere a todas tus dudas por orden y con número:

1. Para activarlo se queda seleccionado, al iniciar seción o ir a "Arranque" te aparecera si tienes nuevos mensajes (Mensajes privados o del Formulario de contacto, no del Foro).

2. Para activarlo se queda seleccionado, al pasar el mause aparece unformación alado, que te ayudara en algo si no lo entiendes bien.

3. Para activarlo se queda seleccionado, al iniciar sesión en tu mai pero en el que pusiste al registrarte en PWG, te informara si tienens nuevos mensajes.

4. Para activarlo se queda seleccionado, es para que todos los nombres de la navegación de tu web al lado izquierdo esten en negrita.

5. Para activarlo se queda seleccionado, las variables son, por ejemplo si pones [ip], muestra la ip del visitante, en tu web al editarla lo veras asi [ip], pero el visitante lo vera con su ip, ej: 200.25.73.83 y otros codigos mas, para saberlos entra a http://www.paginawebgratis.es/help_vars.php y ahi los ves.

6. Nunca antes la havia usado.

7. Si tienes activado el extra foro, eres el administrador con el nombre de usuario y contraseña que aparesca ahi.

Espero que te sirva, y me demore muchisimo en responder todfas tus dudas.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Mar Nov 03, 2009 5:51 pm; editado 2 veces
Mensaje03-11-2009, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: Preferencias

Muchas gracias por todo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group