Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2009, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje: problema con las paginas

bueno, pues quiero qué en mi web, segun la pagina qué este, aparezcan, envez de una lista de subpaginas abajo, aparezcan en el sitio k se supone k estan los box..

podeis explicarme como?
Mensaje04-11-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: h

===> Controlar Extras ===> Agregar Extras ( agregas paginas ocultas )


===> Opciones de paginas ocultas ===> Administrar logins ( agregas un usuario con cualquier nombre ej : jose, pero SIN clave )

Luego :

===> Controlar Paginas ( creas una pagina con un nombre ej: invisibles y das mostrar opciones y la pones visible para jose )

===> Creas otra pagina y la haces sub pagina de invisibles.



despues de esto pega este codigo en un box
<a href="url de la pagina">texto</a>
______________
Mensaje04-11-2009, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje:

no me referia a esto..

me referia. a mira esta pag: www.centropokemon.com.ar

segun la pagina k le des, cambia el box que ay-..
Mensaje04-11-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no es claro. Yo entiendo que quieres que en vez de que aparezcan las subpáginas en tu menú aparezcan en el contenido. Pero la respuesta a eso te la han dado antes. ¿Podrías ser un poco más claro?

Salu2!
Mensaje04-11-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

por ejemplo,

en la pagina principal: Noticias. quiero que salgan en la barra derecha los afiliados, pokemon de la semana y una radio que estoy aciendo.

en la guia de pokémon diamante quiero que salgan en la barra derecha 1 box que den los links de las partes.

nose si me entiendes..
Mensaje04-11-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah, creo que ahora si te entiendo. No es posilbe cambiar el contenido de los Box al navegar entre tus páginas ya que lo que allí aparece se define en forma fija desde "Editar diseño" a diferencia de "Controlar páginas" donde el contenido se gestiona individualmente

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group