Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS CON SUS PRPAGANDAS

Hola les mando este mje para avisarles que uds. me agregaron una propaganda en mi web, cosa que me molesta mucho  ... necesito que me contesten el mje o que saquen su propaganda dee mi web ni modo tendre que borrar mi web y comentar mal de su servicio... gracias...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ººººººººººººººººººººº Lo siento me ratracto de lo que dije sobre comentar mal... se me escapo :p...    El servicio es bueno esque con tanto trabajo que me costo terminar la web y el esfuerso para que quede bien y prolija me molesta la propaganda fea esa... si quieres miralo tu... pasate y veras que orrible queda... por lo menos no habria forma de que la coloques abajo te agradeceria mucho.... Gracias por contestar pense que nadie me iva a dar bola...    Un abrazo..¡¡¡[b]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/b]


Ultima edición por urbanterrorclanimperial el Jue Nov 05, 2009 7:42 am; editado 1 vez
Mensaje04-11-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, la publicidad de PWG se incorporo hoy (04/11/09) a todas la webs de PWG, PWG es lo unico que pide a cambio, y ¿por que mal servicio?, si quieres te mudas de hosting y cambias tu web si no te agrada, es una publicidad, no tan grande como en otras webs.

Disculpa si fui "mala onda".

Salu2!
______________
Mensaje09-11-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

la verrdad ami tambien me molesta, pero no es para tanto




el mejor juego, el no tan famoso juego de la vitilla, si les gusta el beisbol conoscan la version dominicana del beisbol, este juego es parecido al beisbol pero a la ves muy diferente, entren a http://lavitilla.es.tl/


Ultima edición por lavitilla el Lun Nov 09, 2009 8:12 pm; editado 2 veces
Mensaje09-11-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi la publicidad, es el pago que tengo que realizar por tener una Pagina WEB.

Encuentro que la publicidad no es tan grande, ademas como no es animada, no hace mas lento que se carge la pagina.

Es mas prefiero esta que la anterior, pues la anterior a veces me salian 2 lineas y otras solo 1, lo que me producia una pequeña desconfiguración.

Bueno los invito a visitar mi paguina, espero les guste, y un consejo, no peleen con la publicidad, maquillenla y adecuenla a su pagina.

Saludos a Todos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group