Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje: La publicidad nueva

Saludos a todos!!
Yo opté por no poner la nueva publicidad y dejarla como estaba, y ahora miro mi web y aparece la nueva!! Que tengo que hacer para que se quede como estaba? Para tener la antigua? Y de no poder ser así, no se puede poner al final de mi web?
Ciao!!


Ultima edición por crazybikes el Mie Nov 04, 2009 8:54 am; editado 1 vez
Mensaje04-11-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
La publicidad nueva no es opcional, apartir de hoy día 4, esta es la publicidad de todas las páginas de PWG.

A los usuarios con un cierto tiempo en PWG nos dieron la oportunidad de ir adaptando nuestra página a la nueva publicidad dándonos un margen de tiempo antes de instaurar esta nueva publicidad, pero ya apartir de hoy esta es la publicidad de PWG.

Y al igual que la anterior, está publicidad no puede ser movida a ningún otro lugar. (A excepción de centrarla)

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje04-11-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que se debería tomar en cuenta la opinión de los usuarios, sinceramente, con esta nueva publicidad ya no me gustan tanto estas webs (incluyendo la mia), es tan exagerada que llega a molestar. La anterior publicidad era pequeña, se veía pero no molestaba. A mi parecer, la mayoría de la gente que utiliza PWG, lo hace por lo pequeña que era la publicidad (aparte por las prestaciones y facilidades que ofrece), sin ir más lejos ayer me dijo un amigo mio, que pensaba hacer una web con PWG pero al ver cómo ha cambiado la publicidad, ha pensado en hacer un blog que por lo menos la publicidad sale más discreta.
Espero no ofender a nadie con este post, simplemente comentar que ha sido un error este cambio, sólo para los usuarios claro está.
Un saludo!


Ultima edición por crazybikes el Mie Nov 04, 2009 10:51 am; editado 1 vez
Mensaje04-11-2009, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

crazybikes escribió:
Yo creo que se debería tomar en cuenta la opinión de los usuarios, sinceramente, con esta nueva publicidad ya no me gustan tanto estas webs (incluyendo la mia), es tan exagerada que llega a molestar. La anterior publicidad era pequeña, se veía pero no molestaba. A mi parecer, la mayoría de la gente que utiliza PWG, lo hace por lo pequeña que era la publicidad (aparte por las prestaciones y facilidades que ofrece), sin ir más lejos ayer me dijo un amigo mio, que pensaba hacer una web con PWG pero al ver cómo ha cambiado la publicidad, ha pensado en hacer un blog que por lo menos la publicidad sale más discreta.
Espero no ofender a nadie con este post, simplemente comentar que ha sido un error este cambio, sólo para los usuarios claro está.
Un saludo!

Hola,
desde aquí podemos informarte de que se trata esta nueva publicidad. Si tu quisieras enviarnos tu sugerencia acerca de la publicidad puedes seguir este método:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21935
En mi firma están los links a nuestras bandejas:


Salu2!
Mensaje04-11-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
crazybikes escribió:
Yo creo que se debería tomar en cuenta la opinión de los usuarios, sinceramente, con esta nueva publicidad ya no me gustan tanto estas webs (incluyendo la mia), es tan exagerada que llega a molestar. La anterior publicidad era pequeña, se veía pero no molestaba. A mi parecer, la mayoría de la gente que utiliza PWG, lo hace por lo pequeña que era la publicidad (aparte por las prestaciones y facilidades que ofrece), sin ir más lejos ayer me dijo un amigo mio, que pensaba hacer una web con PWG pero al ver cómo ha cambiado la publicidad, ha pensado en hacer un blog que por lo menos la publicidad sale más discreta.
Espero no ofender a nadie con este post, simplemente comentar que ha sido un error este cambio, sólo para los usuarios claro está.
Un saludo!

Hola,
desde aquí podemos informarte de que se trata esta nueva publicidad. Si tu quisieras enviarnos tu sugerencia acerca de la publicidad puedes seguir este método:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21935
En mi firma están los links a nuestras bandejas:


Salu2!

Siento si este no es el apartado adecuado para este tipo de queja, pero creo que hay mucha gente no conforme al igual que yo.
Un abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group