Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICIDAD

Hola a los administradores de este sitio . No me gusta la publicidad que se a puesto quisiera la que tenia antes, entiendo que deba haber publicidad pero para mi pagina en concreto no es apropiada os rogaria pusierais la de antes. gracias
Mensaje04-11-2009, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

oye mira la publisidad ya queda definitivamente de ese tamaño y solo de ese tamaño ya depronto en el fututo cambien la dimencion de la publisidad pero como podras notar en todas la web .es.tl todas tienen esa publisidad grande asi que lo unico que te recomiendo que conseguir o hacer una plantilla mas apropiada para esa publisidad
______________

Mensaje04-11-2009, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: un queja y una solucion!

hola amigos, entiendo lo de la publicidad, es normal, pero ahora el tamaño es demasiado grande, fea y descentrada. Les propongo ponerla abajo de la pagina y no arriba, asi solucionan ese problema. Para mi que tengo una pagina comercial con ustedes, es muy problematico el tipo de piblicidad y el tamaño de este nuevo banner. saludos y gracias
Mensaje04-11-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto da asco, apuesto todo que aún van a cambiar la web a otro servicio casi todos, porque eso joder, mira si fuese cambiante vale, se admite por lo menos cambia y que fuese más pequeño claro, pero hay que ver esa cosa de dimensiones de banner, ya me imagino seguro que va haber una que sea de tamaño de fondo web.

Ya aviso que más de medio PWG casi toda va a sufrir esas consecuencias por esa cosa fea de comics.

Por ejemplo mi web estaba en dimensiones acertadas cabezal justo y todo, puse todo a punto con esa linea de publicidad que no molestaba, pero joder, entro hoy a mi web y veo el cabezal más abajo, el sistema de registro descontrolado, ese colorsito rosadito blanquito ahi arriba, voy al panel ¡Y no se puede quitar! pués da ganas de quitar eso y poner otro solo que a nuestras dimensiones, joder...
Mensaje04-11-2009, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para enviar sugerencias que refieran a mejorar este servicio debes seguir este método:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21935

En mi firma tienes los links a nuestras bandejas de mensaje privado.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group