Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje: reclamo y sugerencia

aaaaa me tienen arto lla estoy en mi pagina web y de arrepente me meto por egemplo editar paginas y plop dise la pagina ventasqueinportan.es.tl a sido suproimido y nose porque me pasa eso me inporta un bledo que se alla suprimido o no y les sugiero que arreglen ese problema porque molesta mucho
vueno adios
Mensaje04-11-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en primer lugar, no digas uses palabras que sean caracteristicas de tu pais, (che, bkn, chevere, etc) y yo creo que por alguna razón te la blockearon, si no es así, contactate con Support-es@Webme.com y espera tu turno, que hay muchos usuarios enviando mensajes en este momento.

Salu2!
______________
Mensaje04-11-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si tu cuenta está bloqueada hay motivos para ello. Los mismos tienen que haber sido enviados al mismo correo con el que registraste la cuenta. De no ser así sigue el procedimiento que te han indicado anteriormente.
Estas son las TOS del servicio, probablemente hallas faltado a alguna de ellas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21784


Salu2!
Mensaje05-11-2009, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Donde dice que que no se pueden usar "palabras que sean caracteristicas de tu pais, (che, bkn, chevere, etc)" ???

el señor rexard lo que esta siendo es grosero y ordinario, eso se puede hacer en cualquier idioma.

Pero de donde saca don proupload esa norma tan absurda, los lenguajes locales son patrimonio cultural de cada pueblo, nadie puede censurarlos ni vetarlos mientras no esten insultando a nadie.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group