Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Les gusta eso nuevo de la publicidad?
Si
  5%
[ 6 ]
No
  66%
[ 78 ]
No me gusta pero no culpo a paginawebgratis
  28%
[ 33 ]
Total de votos : 117

Autor Mensaje
Mensaje03-11-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje: yo no

oye yo no me quejo

lo que pasa esque pienso que la tendrian que hacer no tan ancha

no tanto como antes, pero un poco menos
Mensaje03-11-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
estilo-pwg escribió:
muy bien 0 votos a si, esperemos que muchos mas os quejeis...ya que si nos quejamos, podrian quitar esto.

Jajajaja eso realmente es tonto. Es un asunto de la administracion y no es asunto a discutir.

Es como cuando te despiden del trabajo por que no hay capital aqui cerria te cierran la web si no hay capital


ya pero prefiero poner la publicidad en un box que esa que me descontrola la web, yo comprendo el dinero de pwg pero con anuncion de google que son cortos podrian ganar mucho.
Mensaje03-11-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-pwg escribió:
team-soporte escribió:
estilo-pwg escribió:
muy bien 0 votos a si, esperemos que muchos mas os quejeis...ya que si nos quejamos, podrian quitar esto.

Jajajaja eso realmente es tonto. Es un asunto de la administracion y no es asunto a discutir.

Es como cuando te despiden del trabajo por que no hay capital aqui cerria te cierran la web si no hay capital


ya pero prefiero poner la publicidad en un box que esa que me descontrola la web, yo comprendo el dinero de pwg pero con anuncion de google que son cortos podrian ganar mucho.

La publicidad descontrola a los sitios web's mal construidos con respecto a CSS, o la mala adaptacion del mismo de lo contrario funcionara correctamente.

wajajaja m;ana nueva publicidad para todos
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje03-11-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje que le haremos ajajaja al menos web gratis.
Mensaje04-11-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es un abuso, no han contado con nosotros, con los que formamos PWG. No queremos este formato de publicidad, queremos volver al antiguo. Elegí PWG porque un amigo me la aconsejó por sus prestaciones y, por lo que todos queremos, por su formato de publicidad. Y ahora tenemos esto? Sin comerlo ni beberlo nos lo imponen.

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA, FORMATO ANTIGUO SI.
Mensaje05-11-2009, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

crazybikes escribió:
Esto es un abuso, no han contado con nosotros, con los que formamos PWG. No queremos este formato de publicidad, queremos volver al antiguo. Elegí PWG porque un amigo me la aconsejó por sus prestaciones y, por lo que todos queremos, por su formato de publicidad. Y ahora tenemos esto? Sin comerlo ni beberlo nos lo imponen.

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA, FORMATO ANTIGUO SI.

Disculpa pero por que son tan ignorantes, pero siquen con lo mismo como dijo martinp:

Es un asunto de la administracion y no es asunto a discutir.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje05-11-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
por que son tan ignorantes, pero siquen con lo mismo como dijo

Hola,
no es necesario faltar el respeto a los demás, todos tienen derecho de opinar mientras se lo haga con ubicación y sin insultar.

Salu2!
Mensaje05-11-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
team-soporte escribió:
por que son tan ignorantes, pero siquen con lo mismo como dijo

Hola,
no es necesario faltar el respeto a los demás, todos tienen derecho de opinar mientras se lo haga con ubicación y sin insultar.

Salu2!

No estoy ofendiendo a nadie compa;ero la palabra ignorante tiene este significado:
Cita:
1-Falto de conocimiento o educación.
2- Que no tiene conocimiento o información de un tema en partícular.

http://es.wiktionary.org/wiki/ignorante

Como les he dicho este tema se ha criticado mucho y como martinp con su gran labor sigue respondiendo lo mismo eso es de la gerencia y no es de que si nosotros decidimo, en donde hay capital en medio no hay democracia.

Es como cuando tienes que ir a la "U" a la secundaria no es una eleccion ir o no ir. O cuando te despiden el jefe no te va a preguntar quieres quedarte.?

De la misma manera es aqui estamos bajo el mando de personas con dinero, capital, y de superioridad a nosotros, tenemos que aceptar lo que ellos decidan si deciden cerrar PWG se acordaran mejor hubieran puesto aquella publicidad que aunque no me gustaba tenia mi web con ningun gasto.

Espero que sea aclarado a todos es un tema de Administracion nada mas Martinp unicamente os informa lo que decidieron y como dijieron esto tiene como 4 o mas meses en prueba o en version beta pero ahora ya se implemento.

Los usuarios siguen creando estas preguntas por que solo postean y no leen el tema detalladamente viendo si ya sus preguntas han sido consultadas
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Jue Nov 05, 2009 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje05-11-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
No estoy ofendiendo a nadie compa;ero la palabra ignorante tiene este significado:
Cita:
1-Falto de conocimiento o educación.
2- Que no tiene conocimiento o información de un tema en partícular.

http://es.wiktionary.org/wiki/ignorante

Lo sé, nunca te he dicho que estabas ofendiendo a alguien. Solo te dije que no le faltes el respeto a los demás, no deberías descalificar sus opiniones o considerar un descontento o simple expresión (más allá del fin) como desconocimiento o ignorancia ya que en muchos casos solo se trata de una opinión que apunta al "gusto" como te digo al inicio. Aquí todos pueden dar su opinión libremente y los demás acordar o diferir en ello pero es aceptable siempre que se lo haga con respeto, eso hace a la buena comunidad


Salu2!
Mensaje06-11-2009, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno amigos ya se acostumbraran...

saludos!!!
Mensaje06-11-2009, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no me gusta la publicidad nueva de PWG, pero para que tanta molestia, es mejor tener una web con publicidad un poco mas grande que no tener web ¿no?.

De todas formas yo se que muchos mas usuarios van a seguir preguntando lo mismo.

Salu2!
______________
Mensaje06-11-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Sabeis,no paro de ver gente que se queja por cosas,que si tenog este problema,que si la publicidad esta mal colocada,que si es muy grande...etc

pero alguna vez esas personas se an parado a pensar que las cosas gratis(totalmente no existen)

a ver,las cosas son asi,si no os gustan os largais,es asi de facil,el servicio es como es NOS GUSTEN O NO NOS GUSTEN,son ASI.

y no creais que por crear mas de un tema quejandose la gente os van a hacer mas caso,todo lo contrario,asi en todo caso pensaran que sois unos crios que no paran de quejarse.

todos estamos igual,a todos nos fastidia un poco,pero como ya e dicho las cosas son como son,parad ya de quejarse por favor y estad mas pendientes de vuestras web y de vuentras vida,es mas facil ^^
Mensaje06-11-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: La Publicidad

Yo creo que esta bien.
Es logico que pongan publicidad ya que este servidor hay que financiarlo de alguna manera.
Hay que estar agradecidos.
Mirad como queda nuestra web con la publi: www.cbalboran.es.tl

Saludos.
Mensaje06-11-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno yo también me moleste al principio, pero después me puse a pensar... No es mejor ayudar al servicio que ponerse a criticarlo? ya quedó claro que a nadie le gusta la publicidad... pero ellos necesitan ganar dinero de alguna forma... aqui son: 1577955 usuarios... asi que hay que acostumbrarse
Nos quejamos y nos quejamos.. y olvidamos que estamos aquí de GRATIS si dejaramos de quejarnos talvez traen los servicios "premium" a pwg.. como el de alemania

Así que animense! y les digo de nuevo... esto es un servicio GRATUITO... paginawebGRATIS

Si no les gusta mi idea porque son "rebeldes" XD envíen una propuesta FORMAL al soporte
______________
Depuis 2008.
Mensaje07-11-2009, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje: hola

la verdad esto no me gusto por lo q tome medidas radicales y me estoy trasteando a un dominio .com.ar q es gratis tambn
______________
.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group