Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: no aparece la barra de herramientas para editar paginas.

hola:en mi pagina ,cuando quiero editar no me sale la barra de herramientas para poner vinculos, editor html, etc. En home,extras, etc. como lo soluciono. gracias

tro-Flash

Opciones
¿Qué intro mostrar?
Tamaño de texto
Color de texto de la intro
Elegir color
Elegir color
Estándar
Texto delante de la intro

Introducir una imagen
Introducir una imagen

Texto después de la intro

Introducir una imagen
Introducir una imagen

En "Movie": Color de los eslóganes en la intro
En "Cloudy": Color de fondo de la intro
Elegir color
Elegir color
Estándar el problema es que en el marco donde deben aparecer para añadir imagenes ,vinculos, tablas etc, ¡¡¡¡¡¡no me aparece!!!!. Solo al box de añadir imagenes. las selecciono y ni las sube ni aparece nada.


Ultima edición por borcegos el Vie Oct 30, 2009 4:48 pm; editado 2 veces
Mensaje30-10-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no aparece la barra de herramientas para editar paginas.

borcegos escribió:
hola:en mi pagina ,cuando quiero editar no me sale la barra de herramientas para poner vinculos, editor html, etc. En home,extras, etc. como lo soluciono. gracias

pues yo no veo el problema, a mi me sale perfectamente.
¿podrías poner alguna imagen con el problema? Es que si no lo veo pues no se como ayudarte.
Salu2
______________


Mensaje06-11-2009, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: editor de pagina

Cuando quiero hacer cambios a la pagina solo me sale el codigo html, y no me aparece el menu que es para principiantes la misma pagina dice

Error Loading FCK-Editor
Mensaje06-11-2009, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje: la arregle

Uso Crome entonces le di a cerrar mi sesion en pwg, despues le di a personaliza crome, arriba a la derecha, alegi la opcion ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION Y puse una palomita a cada opcion, despues en periodo puse todo.

volvi a entrar a pwg y quedo arreglado

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group