Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2008, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: solo ganan las webs de ayuda?

hola, ya se que se comento en algun post pero no del todo asique yo lo pongo, e estado revisando post, y veo que las paginas mas visitadas son las de ayudas para webmasters y para webs, y los usuarios se dan cuenta y cada vez son mas las webs de ayuda, ¿que pasa que solo funcionan las webs de ayudas? no digo que este mal, que estar esta muy bien, pero tampoco ahi que pasarse.

Tambien propongo que comenteis aqui de que tema tratan vuestras webs y si son gratis o de pago:
empiezo yop: subida de archivos literarios online
tipo:gratis
Mensaje26-07-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: solo ganan las webs de ayuda?

marinika escribió:
hola, ya se que se comento en algun post pero no del todo asique yo lo pongo, e estado revisando post, y veo que las paginas mas visitadas son las de ayudas para webmasters y para webs, y los usuarios se dan cuenta y cada vez son mas las webs de ayuda, ¿que pasa que solo funcionan las webs de ayudas? no digo que este mal, que estar esta muy bien, pero tampoco ahi que pasarse.

Tambien propongo que comenteis aqui de que tema tratan vuestras webs y si son gratis o de pago:
empiezo yop: subida de archivos literarios online
tipo:gratis




Oye lo que dijistes sobre las paginas mas visitadas son las de ayuda no es nesesariament asi hay paginas que son visitadas y no tienen contenido de ayuda pues yo si tengo una pagina de ayuda pero la mia principal tiene ayuda pero no es el tema principal de mi pagina lo principal es que tu pagina sea agradable para el visitante eso si es lo importante ten un buen contenido y creeme que tu pagina va a tener bastantes visitas
Mensaje26-07-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

eeee! que yo no e dixo que esten mal, e dixo que hay muchas deayuda porque son una apuesta segura para los visitantes asique calmate y gracias por lo de que mi pagina va a tener visitas la tuya yabn esta bien,
pd: responde a la segunda cuestion:
a)de que tema es tu pagina?
b)gratis o de pago?


Ultima edición por marinika el Sab Jul 26, 2008 11:44 am; editado 1 vez
Mensaje26-07-2008, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
eeee! que yo no e dixo que esten mal, e dixo que hay muchas deayuda porque son una apuesta segura para los visitantes asique calmate y gracias por lo de que mi pagina va a tener visitas la tuya yabn esta bien,
pd: responde a la segunda cuestion:
a)de que tema es tu pagina?
b)gratis o de pago?



Yo estoy calmado disculpame si te parecio un poco grocero averte resondido asi pero era solo para darte el consejo

lo que me preguntastes es

a).Musiiik
b)Gratiis
Mensaje26-07-2008, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal vez tengas razón pero también hay otros tipos de web que son visitadas depende mucho del contenido de la web
y como este es un servicio para crear web´s obviamente surgen muchas dudas y es ahí donde entran las web de ayuda pero solo es para este servicio por que no te sirven para otro tipo de web puede que los códigos si sean funcionales para otras web´s!
______________
Mensaje26-07-2008, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

corrijo: el que sale ganando es el que ayuda. las webs más visitadas son las de el usuario que ayuda mucho.

eso es lo que pienso.
Mensaje26-07-2008, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: solo ganan las webs de ayuda?

marinika escribió:
hola, ya se que se comento en algun post pero no del todo asique yo lo pongo, e estado revisando post, y veo que las paginas mas visitadas son las de ayudas para webmasters y para webs, y los usuarios se dan cuenta y cada vez son mas las webs de ayuda, ¿que pasa que solo funcionan las webs de ayudas? no digo que este mal, que estar esta muy bien, pero tampoco ahi que pasarse.

Tambien propongo que comenteis aqui de que tema tratan vuestras webs y si son gratis o de pago:
empiezo yop: subida de archivos literarios online
tipo:gratis


Hola,

en mi caso, al ser dada de baja mi primera cuenta www.elbacan.es.tl (web dedicada a homenajear el trabajo radial de mínima cobertura) decidí "vengarme" y aparecer recargado, pero no de odio, sino de ayuda, asi nace mi otra cuenta y decido entregar todo lo aprendido a través de tutoriales y todo lo que le fuera incluyendo quedaría disponible para todos mis posibles visitantes.

En cuanto al éxito de una web, no depende de su contenido, sino de su promoción en la red, quizás acá las más visitadas por los usuarios nuevos son las de ayuda, pero y si el foro falla? tu web también?, a los visitantes hay que ir a buscarlos aunque suene raro, mi humilde web ya está siendo una pesadilla para varios servicios que se creían exclusivos, estoy compitiendo con los grandes y en varias oportunidades me han dado a demostrar su ira a través de las veces que me han querido hackear, después les voy a explicar más detalladamente como defenderse, ralla para la suma, es sacrificado hacer una web con presencia en la red, pero cuando uno ve las visitas que se gana, la recompensa y la satisfacción personal lo estimulan todo

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-07-2008, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ok por eso ya ice mi aporte en este mismo foro:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5516
Mensaje26-07-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
ok por eso ya ice mi aporte en este mismo foro:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5516



Apoyo lo de nixoweb creo que lo que deende aca es a quienes ayudes y s hay que tambn darle un poco de valor al contenido
Mensaje12-01-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: entra a www.elforoweb.es.tl

desparchemusical escribió:
marinika escribió:
eeee! que yo no e dixo que esten mal, e dixo que hay muchas deayuda porque son una apuesta segura para los visitantes asique calmate y gracias por lo de que mi pagina va a tener visitas la tuya yabn esta bien,
pd: responde a la segunda cuestion:
a)de que tema es tu pagina?
b)gratis o de pago?



Yo estoy calmado disculpame si te parecio un poco grocero averte resondido asi pero era solo para darte el consejo

lo que me preguntastes es

a).Musiiik
b)Gratiis
Mensaje12-01-2009, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tendria una idea muy alocada que talvez aruine el sistema de pwg que es la siguiente:

Hacer que las web's que tengan secciones de ayuda devan quitarlas o pedir autorizacion a martinp para tener ayuda(es una IDEA VAGA asi que no creo que funcione) y asi evitaremos que las de ayuda se expandan demasiado. Asi dando por terminado esto de ayuda web ya que esta muy repetivo.

Por mi parte yo tengo autorizacion de Martinp para tener esta web asi que no tengo problemas xP pero ACLARO algo: mi web no es ayuda, es un sistema original en el cual yo muestro NOTICIAS de PWG no ayuda, noticias. Espero haberles aclarado esto ^^

Suerte con todas sus web's sea cual sea su contenido ^^
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mensaje12-01-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

favor de no responder temas antiguos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group